Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contador en Flash - Total/Diario/En Línea

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2010 06:51 pm
Hola a todos, necesito realizar un contador de visitas para mi sitio web, deseo que el contador este en flash y que este muestre la cantidad total de visitas, cantidad de hoy y cantidad de visitas en línea.

Se que debe de trabajarse en Flash, PHP y un TXT, alguien por ahi tiene un ejemplito, se lo voy a agradecer...lo necesito urgente ya que el contador gratuito que puse en mi sitio web me esta dando problemas.

Saludos y gracias desde ya a los que aporten ejemplos o ideas..

Por JCésar

38 de clabLevel



 

Negocios por Internet

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2010 08:19 pm
Hola JCesar, aqui tienes un ejemplo para el contador, creo que esta en AS2, si no te resulta util, deberias utilizar el buscador del sitio.
Saludos.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2010 12:11 am
Hola Checheno, gracias por aportar ese ejmplo, pero la verdad ya lo revice y busque tambien, pero lo que deseo es algo más avanzado que tenga para visualizar, cantidad total de visitas, núero de visitas del día actual y número de visitantes en línea.

Pero agradesco tu aporte de todas maneras, si por ahi alguien tiene un ejemplo o quiere aportar ideas sean bienvenidos, saludos...

Por JCésar

38 de clabLevel



 

Negocios por Internet

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2010 04:35 am
Quizas la Api de Google Analytics, pueda ser la mejor solucion a tu proyecto. Busca en "Exporta tus datos".
Tienes para un rato con esta, asi que te dejo trabajar tranquilo.. :wink:
Saludos.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.