Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer página web, espero críticas!

Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2010 08:23 pm
Hola! Soy nuevo en el foro y nuevo en páginas web, por el momento sólo uso flash, pero tengo ganas de empezar con css y html, pero cómo que me dá un poco de miedo, me parece que debe ser bastante complicado.

Les muestro mi primer página en flash y as2 (en realidad hice otra pero era un template, o sea que no hice nada, jaja).
Espero críticas ya que creo que esa es la mejor manera de crecer, muchas gracias!!!

www.alfaproducciones.com.ar

Por Insomne

11 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2010 11:02 pm


como puedes ver, tu pagina ha entrado en un loop infinito en el cual se abren y cierran las pestañas, esto lo logre presionando muchas veces las pestañas, hasta que volvia a cargarse el sitio y se hacia el loop

cuida estos aspectos, los usuarios comunes no comprenden el uso de cada sitio y generalmente tienden a dar dobles clicks a los links que podria provocar errores como el del video

me gusta la idea del "mapa" pero deberias buscar recursos con mejor resolucion, esas imagenes se ven mas pixeleadas que el mario de 8-bits (no solo la de los mapas sino la de las pestañas)

no se si sea buena idea que las pestañas se puedan sobreponer, deberias buscar el modo de al momento de darle click a una te cierre la anterior

dime enfermo pero la bocina del sonido de fondo parece un seno y la musica lo unico que hace es fastidiar, hace que pienses (se que es una guitarra) que lo que esta sonando son bocinas de automovil, cuando entras a la pagina, te llega el recuerdo del trafico y tu al volante a vuelta de rueda

no se por que no te decidiste por hacerla completamente en flash y separar el copyright de el swf


en la imagen puedes ver como puedo abrir dos "pop-up" a la vez y eso no es todo, si te fijas bien, detras de los pop-ups visibles hay minimo otros dos, esto pues parece que tienes una funcion onPress o algo similar trabajando de mas

obviamente eso se queda fijo en el sitio hasta el proximo f5


intenta dar TAB en tu sitio un par de veces

si vas a dejar el sitio tal cual, podrias cambiar en CSS ".style1" por "p" asi te evitas declarar una clase

personalmente creo que deberias cambiar el modo de cerrar las pestañas pues las X ya las estas usando para marcar las secciones y prodrian confundir a la gente


suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.