Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda! Hacer un query PHP sin reload de pagina!

Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2010 03:06 am
Necesito ayuda ya que no se nada de AJAX! pero creo que es mi solucion!


tengo una PAGINA X.php que contiene un IFRAME Y.php, adentro de Y.php tengo un FLASH.
ese FLASH llama a una funcion de JAVASCRIPT en X.php (la pagina MAIN o principal)

adentro de la funcion de JAVASCRIPT tengo un mysql QUERY a una base de datos.

Necesito que cada vez que llame la funcion de FLASH a ese JAVA en la pagina principal me vuelva a hacer el QUERY con los nuevos datos que envio FLASH.


Todo funciona bien, pero siempre con el primer Query, luego ya no funciona por ser php adentro de una funcion de java.
Lei en la web que con Ajax puedo pedir el Query denuevo sin hacer reload, ya que no puedo utilizar el reload por culpa del flash que debe de estar presente todo el tiempo!!!

alguien me entendio?
:(

Por resetme

2 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2010 03:55 am
ahora que me doy cuenta la funcion de flash a la pagina principal funciona sin ningun problema... pero el query siempre lo hace al cargar la pagina no importa si llame la funcion o no! :(

Por resetme

2 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2010 08:26 pm
antes que nada.. Java no es lo mismo que JavaScript..!

los PHP funcionan de la siguiente manera
tu explorador pide un recurso al servidor(apache x ejemplo) este ve que se trata de un PHP y le manda la peticion al interprete del PHP en el servidor este ejecuta el codigo, el resultado de este script se envia de nuevo al servidor y este asu ves lo envia al explorador, el resultado de un PHP es por lo generar un HTML, en tu caso al parecer es un JavaScript. si lo cargas una ves y ya no lo vuelbes a cargar etoces solo ejecutas una ves el PHP, aunque dentro tubieras una funcion pero tienes que recargar el archivo,

si no quisieras recargar la web o aser un postback puedes hacer uso de la tecnica AJAX, como si eres principiante todo lo puedes iniciar aqui http://tinyurl.com/23kw9rb ,

aunque si estas utilizando esa informacion en tu swf, te recomiendo investigar el Objeto LoadVars de ActionScript o bien la carga de XML tambien te sirve..

Por wariodiaz

55 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.