Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

unload movie por boton

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2010 01:29 pm
buenas gente como están
tengo una consulta, resulta que necesito hacer una galería compuesta por varios swf y load movies, ay funciona asi, el swf principal, llama un swf por cada foto (son 8 fotos) y cada vez que uno hace clic sobre una de las fotos, esta llama otro swf que seria la galeria que le corresponde a esa foto, por lo tanto, son 8 sub galerias, ahora, lo q necesito hacer es poner un boton de volver, para que cuando yo haga clic desde las sub galerias, la pelicula se regrese al menu de todas las 8 fotos principales, ahora, la cosa es que como al estar en varios swf no puedo (o no se mas bien) ir de las sub galerias a la galeria principal, a un fotograma especifico, asi que prefiero hacer que al presionar un boton y llamar un swf, en la galeria principal aparesca un boton que diga volver, y aeste ponerle un unload movie que me descargue las sub galerias
gracias

Por TECMAN

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2010 05:34 pm
No es facil ayudarte con los datos que facilitas, no nos dices cual es la extructura de tu página, como cargas los .swf secundarios en el .swf principal, si utilizas un movieClip vacío, o los cargas en niveles, sería interesante saberlo, de todas formas como idea, puedes crear un boton en el .swf principal y mantenerlo invisible hasta que cargas cualquiera de los .swf secundarios, que lo volverás visible, una vez que lo clikes para volver al .swf principal lo vuelves a pone invisible, es una idea.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.