nekropixel escribió:
Hola, queria saber quienes de uds tienen sintomas de estar frente a la compu todo el dia????
Yo tengo lo siguiente:
- Callo en la muñeca derecha y un poco duro en la muñeca izq

- Postura encorvada debido a el area de trabajo
- Dice mi hermano de 12 que parece que veo todo como en la matrix, por que le busco la parte logica a todo

- Unos kilitos de mas debido a que no salgo a hacer deporte, pues prefiero estar de ocioso aqui
Yo no hago deporte y me considero que estoy "bien", no me sobran kilos, no tengo callos ni la columna encorvada... eso si es un problema, gastate el dinero que haga falta en una buena mesa y una buena silla... tu salud es importante
nekropixel escribió:
- Cuando me apasiono, se me olvida que mi cuerpo necesita comer y dormir, y cuando menos veo, ya se me paso la hora de hacerlo
Si, eso si me pasa a veces
nekropixel escribió:
- Hablas un idioma que la gente comun no entiende (Kuando te preguntan, ¿¿ ke haces ??)

- Te sientes ofendido cuando dicen: LA INTERNEC, instalame WOR y OFIS porfas, es que si tengo LINUTS no voy a poder abrir los archivos de WOR
Bueno, a mi me pasa por estudiar matematikas... es la carrera de la que no puedes hablar con nadie... por algun extraño motivo todo el mundo la odia y casi nadie sabe nada del tema...
nekropixel escribió:
Hablando de eso, acabo de escuchar en las noticias que abrieron una clinica de reabilitacion para internetadictos, o un pseudonimo parecido aya en el Japón, salio una entrevista y era un adicto a los videojuegos NO A INTERNET, salio otra donde estaba un japones chino o koreano (todos son iguales

) pero ese solo se metia al chat, creo ke el nombre de eso esta mal, estupidos ignorantes, seria mejor dicho COMPUDEPENDENCIA o algo asi, no lo creen, ahh por cierto, cobran 50 USD al dia

a mi gusto es demasiado, para estar en un lugar sin compus
Bueno, eso es un problema grave, como ser adicto al movil, o a cualkier otra cosa, asi que necesitara unas terapias especiales y no el mero hecho de encerrarlos en un sitio sin compus...
Sobre el teclado... pues me parece que es un de los mejores perifericos existentes (despues de mi DancePad!!) es mucho masa util que el raton en infinidad de aplicaciones....