Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva web en css y jquery ¿Que piensan de mi nuevo negocio?

Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2010 08:24 am
Hola de nuevo!

después de un tiempo sin postear por aquí me gustaría enseñaros la última página web que he hecho. El motivo de esta es un negocio que estoy montando con un amigo. La página es:

PCstorm.es



¿Que hecháis en falta en la página?

¿Que os parecen los ordenadores?

Por ahora solo está en html, css y jquery, más adelante la integraré con wordpress.

En fin, espero vuestras críticas!

Cuidaros!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2010 11:43 am
Me gusta el diseño, se me hace bastante conocido, pero da igual, servirá, podrías agregarle algo de movimiento a los links con JQuery..... Ahora, respecto al negocio

Para ser computadores ensambladas, son demasiado caras... La versión para 3D, por ese precio, podría armar una con 12 GB de RAM, y hasta me alcanza para comprar un monitor de 24", claro, eso en México, yo reconsideraría esos precios optimizaría los recursos de los mismos. Mira este se sitio, te dará una muy buena idea http://www.pcenlinea.com/pcel/arma.html?Socket=Corei7&tt=1273700571

Algunas de tus 8 razones, podrían llegar a ser irrelevantes para tus clientes, sería bueno que les des una pasada.


Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 12:46 am
te falta moviemiento, la pagina se ve muy estatica !!!
en la parte de arriba a la derecha, los tres botones, te fallo un poco, se ven desalineados con el fondo !

seria bueno que donde esta la portada esa foto donde estan las 3 computadoras, fuera un complemento en flash !!
y que tuviera sierto efecto al fondo, asi se ha estado usando !, es un consepto muy basico !, pero que de verdad le da vida a la pagina !

piensalo !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2010 04:59 am
Me gustan los tonos, tambien los ordenadores, los botones se ven raros, se entiende que estan asi a proposito, pero dan sensacion de estar mal.
Algo de animacion le sentaria muy bien.
En general me gusta.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2010 04:31 pm
Hola,

El diseño se ve bien, aunque la página de 8 razones no salió bien en mi Google Chrome.

Algo importante para este tipo de negocio es la garantía y soporte técnico. Tu sitio no dice nada al respecto. Tal vez deberías pensar en algunos planes para ofrecer a tus clientes. Puede resultar algo complicado. Visitando tiendas podrías darte una idea.

Suerte.

Por isaac_ben

28 de clabLevel



 

México

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.