Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como obtener el color que posee un movieclip?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2010 10:49 pm
Hola a todos, necesito saber que propiedad usar para obtener el color que posee un movieclip cuando le doy clic arriba.
saludos
yordan

Por yeestrada1

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 12:17 am
no hay propiedad que defina el color de un objeto, lo que puedes hacer es asignar una variable con el valor del color y luego re-usarla, aunque en AS3 puedes usar bitmap data, además de otros procesos para conocer el color de un conjunto de pixeles exacto, desconozco si eso se puede hacer en as2

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 02:53 am
bueno, me serviría igual si pudiese saber el color de un pixel en específico (el pixel sobre el cual haga clic, es decir el pixel posicionado en una posición x,y específico), podrias darme un pequeño ejemplo de como obtener el valor del color de un pixel?

saludos
yordan

Por yeestrada1

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 12:25 pm
Estuve trabajando con el Bitmapdata, pero no se por que siempre me responde '0' es decir que las coordenadas estan fuera de posición, realmente no entiendo por que, pues le estoy pasando las coordenadas x, y del mouse, por lo que debe reconocer las coordenadas pues estan dentro del _root. (no se si bitmapdata getPixel fucniona solo para la las imagenes en el _root, pq estoy queriendo sacar el color de una imagen que esta dentro de un movieclip)
Alguien podria decirme que pasa???

Por yeestrada1

26 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.