Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Drivers para Notebook [Windows 7]

MensajeEscrito el 02 Jun 2010 04:31 pm
Hola Clabers, que tal. Quanto tiempo eh? Soy yo, que tengo un problema de drivers y Sistemas Operativos.

Desde hace tiempo que tengo una Noebook Acer Aspire 1640Z, corriendo Windows XP. Ha aguantado muy bien el paso de los años en lo que a hardware se refiere. Pero como seguro saben el SO es algo que siempre acaba "esuciandose"...
Desde hace unos meses que le toca el Formateo, hoy me puse y decidí que, ya que estaba, le instalaba windows 7.

Hasta ahí bien. Arranco el Notebook, configro la tarjeta de red, lo conecto al router y estoy navegando. Siguiente paso: Instalar los drivers.

• Internet Explorer
  • Pagina de Acer
  • Drivers
  • Aspire 1640Z --> No hay soporte para windows 7.
[Inserte aquí su cara de haber recibido un Headshot]

He probado el modo compatibilidad, y no consigo resultados:

• Se instaló el controlador de WLAN, pero algo hizo mal porque no funciona correctamente, siempre dice que no hay conexión.
  • El chipset no se deja de ninguna manera.
  • La grafica... bueno, Windows update me ha instalado una version del controlador que por al menos me deja ajustar la resolucón de display correcta, pero no deja ni usar Aero...

Google solo me vomitaba paginas con drivers para XP.

Si solo instalo esos 3 componentes, los demás me dan igual; me daré por satisfeco.

¿Alguna Idea?

:?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 04:47 pm
Bleend has provado los driver de windows vista?, yo tenia un problema con un driver en mi portatil que no encontraba para win7 y le instale los de vista y funciono (con esto no digo que en tu caso deba de funcionar pero no cuesta nada tratar)

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 04:58 pm
cierto prueba con los del vista... y conoci un caso similar... y el windows 7 eternity no tuvo absolutamente ningun problema...

Por marioparra

43 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 02 Jun 2010 05:16 pm
Si, ya probé con los de Vista. Nada de nada, es lo que expliqué arriba.

Buscando en la pagina de Intel, he averiguado que mi Chipset (Mobile Intel® 915GM/GMS, 910GML Express Chipset Family) no dejará nunca funcionar el Aero de Windows 7, es demasiado "antiguo".

De momento me ha instalado lo que dice ser la versión XPDM (Versión de XP apañada para W7 de forma cutre)

Ahora estoy probando los controladores de Audio...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 12:05 am
Depende mucho de la versión de Win7 que le pongas.
En teoría mi Vaio no es compatible con Win7, pero con la RC me funcionaron los drivers al 90%, con Win7Professional no llego ni al 40%... Probaré con Win7Ultimate para ver si funciona como con RC...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab