Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡Venezuela tiene AUG!

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 05:20 pm
Hace ya un tiempo, eldervaz me había asomado la idea de crear un AUG (Adobe User Group) para Venezuela, siendo que él mismo es miembro de Garage Flash, AUG de Perú. La idea era tentadora en ese entonces, pero ya existía un AUG en Venezuela y no sabía yo que era posible crear otros siempre que no estuviesen en la misma ciudad o tratasen los mismos temas.



En cualquier caso, Adobe decidió cerrar el antiguo AUG por falta de actividad, lo que Elder aprovechó para volver a hostigarme para crearlo, así que decidí preguntar en Twitter qué les parecía la idea y, después de hallar algunas respuestas positivas y algunos cómplices también dispuestos a lanzarse en esta aventura, tomamos la decisión de hacer la solicitud.



Después de una desesperante espera, el 28 de mayo llegó la ansiada respuesta: Adobe ha aprobado la creación del AUG Venezuela, dándonos un período de prueba de 30 días.



Por supuesto, después de saltar de alegría durante un buen rato y de gritarlo en Twitter, me di cuenta del paquete en que me había metido y comencé a contactar a quienes se habían apuntado para organizar todo esto: Psycho_vnz, Shogoki, Rafael Ochoa y José Realza, con quienes estamos organizando lo pertinente al grupo y las primeras actividades sobre las que ya estamos trabajando.



Como dije, es algo realmente emocionante y que viene a llenar una vieja expectativa nuestra. Ahora estamos avocados a hacer que funcione. Para ello esperamos contar con la colaboración de uds. y, principalmente, con su participación, para hacer de este sólo el primero de una serie de AUG’s que esperamos puedan surgir en Venezuela y coloque a nuestro país de nuevo en el mapa de Adobe.



También queremos agradecer los desinteresados ofrecimientos de ayuda de gente como eldervaz (que ya que nos metió en esto tendrá que ayudarnos a llevarlo a cabo), El gran One y ,por medio de él, Miguel Molina, Co-manager del Mediterranean Adobe User Group.



Advertencia: crear el AUG no significa que ahora nos venderemos al Gran Ojo (Adobe) o que no seremos críticos con sus productos (o sólo hablaremos de ellos), es sólo un espacio para compartir con otros parte de lo que es nuestro día a día en el mundo web, y es allí a donde queremos apuntar, así que aun si no eres fan de Adobe pero sí lo eres de los estándares, las buenas prácticas y la web en general, acá siempre tendrás un lugar.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 06:26 pm
felicitaciones :D

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 06:30 pm
Felicitaciones! era hora del AUG Venezuela :)

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 07:19 pm
Que bien, mi presidente!! no soy nadie en este mundo y estoy bastante lejos, pero si en algo puedo ayudar no es sino que me lo digas!! F E L I C I T A C I O N E S!!!!!!

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 07:55 pm
Muchisimas felicidades :D
Espero que pasen los días de prueba :D

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 09:12 pm

oxigeno escribió:

Que bien, mi presidente!! no soy nadie en este mundo y estoy bastante lejos, pero si en algo puedo ayudar no es sino que me lo digas!! F E L I C I T A C I O N E S!!!!!!


de seguro necesitara material de calidad, gente que de conferencias, etc...


yo en lo personal hace rato que no uso nada de Adobe, pero le guardo cariño y respeto a sus productos

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 12:44 am
me alegra mucho que en Venezuela por fin tenga AUG, desde hace tiempo queríamos que se nos unan en esta aventura (sacrificada) que es organizar y mantener un user group. En Venezuela hay mucho talento, muchas ganas de aportar y aprender así que no dudo que será todo un éxito.

^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 02:02 pm
Felicidades por el AUG señor presidente, no soy de Venezuela pero si en algo te puedo ayudar, ahí me avisas *mira feo a @eldervaz

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.