Describo un poco lo que estoy armando para que puedan visualizarlo mejor.
mc Free
mc Web
mc Menu
La pagina es sencilla.
mc Web es el flash central, ahi coloque un "visor_Movie" en donde al hacer click en x botones se cargan diferentes swf.
Al iniciar la pagina "visor_Movie" carga el mc Free (algo asi como una especie de presentacion)
Por otro lado arme un MC al cual lo llame navMenu.swf.
El menu es desplegable de forma vertical, y cuando ejecuto la pelicula se reproduce correctamente. Los botones principales aparecen y al hacer un rollover aparecen los submenu correspondientes.
El problema es el siguiente.
Arme un "visor_Menu" el cual mostraria el menu al cargar la pagina (siempre preferia tener los fla por separado y no un gran choclo de cosas) pero el problema es que cuando reprodusco el WEB.sfw el menu aparece con los submenu desplegados. Recien se ejecuta el "hide" de los submenu cuando paso el mouse sobre los botones de dicho menu.
Como puedo solucionar esto. Se que el error es que el script que corre en el navMenu no se ejecuta al cargar el swf en "visor_Menu", a diferencia que si se ejecuta correctamente cuando corro el swf individual.
Me podrian dar una mano por favor, desde ya muy agradecido.
La razon del porque cargo Free y navMenu en dos visores distintos es porque Free va rotando de imagenes de acuerdo a la que se seleccione. Intente armar el menu en el archivo de mc Web, y funciona porque el script del menu lo ejecuta cuando abre la pelicula. Pero cuando corre mc Free, me deja el menu atras. Se superponen.
Un saludo
Rodrigo