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Controladores de volumen

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MensajeEscrito el 18 Jul 2005 02:24 pm
Mis estimados,

Aca hay hartos tutoriales para todo, pero no he encontrado (y les ruego me corrijan si me equivoco) uno que te explique como subir o bajar el volumen...

Quisiera aprovechar de decir que me interesa saber 2 cositas:

1) que haya una barrita clasica, donde un extremo sea minimo de volumen y el otro maximo de volumen, cosa logica.

2) como hacer que el darle click a un objeto haga que lo puedas arrastrar, es decir, que uno pueda "agarrar la barrita" y moverla indiscriminadamente de un extremo a otro.

Es en este segundo paso que se abre una duda eterna... como hacer que un usuario pueda mover elementos, como quien llena un rompecabezas hecho en flash, etc...

Pd. Hay que tomar en cuenta eso de que la barrita tiene un limite de lugares a donde puede moverse... creo que "las piezas de rompecabezas" no...

Gracias,

Por PiBe

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Perú

msie
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MensajeEscrito el 18 Jul 2005 09:34 pm
en la ayuda de flash hay un ejemplo
presiona f1

Asignación de un sonido a una línea de tiempo:
Seleccione Archivo > Importar para importar un sonido.
Seleccione el sonido en la biblioteca, haga clic con el botón derecho del ratón (Windows) o con la tecla Control (Macintosh) y seleccione Vinculación.
Seleccione Exportar para ActionScript y Exportar en primer fotograma; a continuación, asígnele el identificador a_thousand_ways.
Agregue un botón al escenario y asígnele el nombre playButton.
Agregue un botón al escenario y asígnele el nombre stopButton.
Agregue un clip de película al escenario y asígnele el nombre speaker.
Seleccione el fotograma 1 en la línea de tiempo principal y seleccione Ventana > Paneles de desarrollo > Acciones. Añada el código siguiente al panel Acciones:
speaker.stop();
song = new Sound();
song.onSoundComplete = function() {
speaker.stop();
};
song.attachSound("a_thousand_ways");
playButton.onRelease = function() {
song.start();
speaker.play();

};
stopButton.onRelease = function () {
song.stop();
speaker.stop();
}

Este código primero detiene el clip de película speaker. A continuación, crea un objeto Sound (song) nuevo y lo asocia al sonido cuyo identificador de vínculo es a_thousand_ways. Después, define un controlador onSoundComplete para el objeto song, el cual detiene el clip de película speaker una vez que el sonido ha finalizado. Por último, los controladores onRelease asociados con los objetos playButton y stopButton inician y detienen el sonido mediante los métodos Sound.start() y Sound.stop(). Asimismo, reproducen y detienen el clip de película speaker.

Seleccione Control > Probar película para oír el sonido.

Para crear un control deslizable de volumen:
Arrastre un botón al escenario.
Seleccione el botón y luego Modificar > Convertir en símbolo. Asegúrese de elegir el comportamiento del clip de película.
Esta acción crea un clip de película con el botón en su primer fotograma.

Seleccione el clip de película y, a continuación, Edición > Editar seleccionado.
Seleccione el botón y, a continuación, Ventana > Paneles de desarrollo > Acciones.
Introduzca las siguientes acciones:
on(press){
startDrag(this, false, left, top, right, bottom);
}
on(release) {
stopDrag();
}

Los parámetros de starDrag() left, top, right y bottom son variables definidas en una acción de clip.

Seleccione Edición > Editar documento para volver a la línea de tiempo principal.
Seleccione el clip de película en el escenario.
Introduzca las siguientes acciones:
onClipEvent (load) {
top = _y;
bottom = _y;
left = _x;
right = _x+100;
_x += 100;
}
onClipEvent (enterFrame) {
_parent.song.setVolume(_x-left);
}

Seleccione Control > Probar película para utilizar el deslizador de volumen.

Para crear un control de deslizador de balance:
Arrastre un botón al escenario.
Seleccione el botón y, a continuación, Insertar > Convertir en símbolo. Seleccione una propiedad de clip de película.
Seleccione el clip de película y, a continuación, Edición > Editar símbolo.
Seleccione el botón y, a continuación, Ventana > Paneles de desarrollo > Acciones.
Introduzca las siguientes acciones:
on(press){
startDrag ("", false, left, top, right, bottom);
dragging = true;
}
on (release, releaseOutside) {
stopDrag ();
dragging = false;
}

Los parámetros de starDrag() left, top, right y bottom son variables definidas en una acción de clip.

Seleccione Edición > Editar documento para volver a la línea de tiempo principal.
Seleccione el clip de película en el escenario.
Introduzca las siguientes acciones:
onClipEvent (load) {
top=_y;
bottom=_y;
left=_x-50;
right=_x+50;
center=_x;
}

onClipEvent(enterFrame) {
if (dragging==true){
_parent.setPan((_x-center)*2);
}
}

Seleccione Control > Probar película para utilizar el deslizador de balance.
Para más información sobre los métodos de la clase Sound, consulte Clase Sound.

si no comprendes algo de lo que esta aqui solo dilo surttt

Por locohuesos

27 de clabLevel



 

colombia

msie
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MensajeEscrito el 18 Jul 2005 10:40 pm
Que sabia que es la ayuda de Flash! U_U

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
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MensajeEscrito el 04 Jun 2010 08:22 pm
Hola! He armado un controlador de sonido con el siguiente codigo en el primer frame:

Código :

song = new Sound();
song.attachSound("a_thousand_ways");
song.start();

playButton.onRelease = function() {
song.start();
playButton._visible=false;
stopButton._visible=true;
};


stopButton.onRelease = function () {
song.stop();
stopButton._visible=false;
playButton._visible=true;
};



Funciona perfecto el SWF. Pero lo que quiero es llamar este swf desde otro. Uso loadMovie. Y sucede que me lo carga pero no funciona el audio. A q se debe?? como lo soluciono? gracias.

Por Yojanan

9 de clabLevel



 

msie8

 

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