Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Editar este Flash

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2010 05:58 pm
Buenas tengo un Flash de intro para mi web:


http://veta.sytes.net/programas/flash/intro.swf


Lo que quiero hacer es que a la hora que reprodusca el texto se quede ahi y lo otro es quiero recortar los lados solo quedarme con el ancho y alto del efecto, pero a la hora de hacerlo se corta tambien la imagen apareciendo la mitad en una esquina, algo asi:


http://veta.sytes.net/programas/flash/cut.swf

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2010 03:02 am
Hola, me queda una duda, eso lo descargaste o lo hiciste tu?... ahora, revisa si la posición del objeto está directamente especificada en el escenario, o si ésta se define por código, si es por código entonces cambia los valores, si el objeto está en el escenario simplemente muevelo hacia donde quieras, y revisa la animación, quita la parte final en la que se va su alpha, por el contrario, si es animación hecha por código quita la sección o funciones y eventos que se ejecutan al final de las acciónes :)
hasta luego!

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2010 04:03 am
Lo copie y lo descompile, soy novato en lo que es flash y no se como llegar a esas opciones me podrias explicar paso a paso?

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2010 01:59 pm
che chiguel yo te puedo ayudar a reparar algunas cosas pero me debes explicar bien, me refiero algunas cosas por q tu web no tiene restriccionen y se puede navegar por tus carpetas como si nada y ver cosas tienes el ares metido en un rar y tambien un rar con archivos X_x si queres te explico para q eso no te pase y arreglar lo del flash, podemos intercambiar conosimientos tambien =)

Por Draky

0 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2010 08:23 pm
A lo tengo porque aveces en mi colegio bloquean las paginas de descarga de ares y otras cosas y lo tengo ahi para bajarlo en una, no te preocupes eso de carpetas bloqueadas ya se como hacerlo "HTACCES" solo quiero saber lo del flash.

Por miguelsirna

315 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2010 08:37 pm
Hola, bueno, todo varia según el archivo, así que para ayudarte bien mejor agregame a mi msn: [email protected]
y ahí vamos viendo ^^
hasta luego! :)

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.