Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tamaño peícula principal

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2010 01:14 pm
Por lo leído en foros y tutoriales veo que hay gustos para todos, pero....
Cuál es el tamaño en píxeles más correcto para la película principal, de forma que se adapte mejor a los miles te tamaños de los monitores de los usuarios.
También me gustaría saber cuál es el peso máximo aconsejable para la película principal.
Me da miedo hacerme todo el curro y que luego me pase de píxeles y de peso.
Supongo que me comprenderéis.
Gracias a todos otra vez más.

Por Nostromo5000

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2010 03:14 am
Hola,
no hay un tamaño específico y/o fijo para definir como mejor a la hora de hacer una "película principal", lo que debes hacer es revisar las necesidades del proyecto y/o circunstancia, de modo que puedas escoger el tamaño, por otro lado, si la película principal va a "protagonizar" todo el contexto; multimedia, sitio web, aplicación, etc. Entonces lo que podrías hacer es ajustarlo al 100% del tamaño, el método de hacer esto difiere de el lugar en que vaya la película principal, por ejemplo, si es web, el modo de lograr esto es usando CSS, si es una multimedia podrias hacer de la película principal la totalidad de la multimedia, O podrías ajustar el tamaño con propiedades de importación, que cambian dependiendo de a donde importes, y por último, si es una aplicación, como software por ejemplo, del mismo modo, asignarle un 100% del tamaño de la ventana principal, y limitar el tamaño al cual se puede aumentar o disminuir el tamaño, O hacer que se ajuste al 100% del tamaño del main en tiempo real.

Ahora, acerca de el tamaño ideal para la película principal, simplemente O.o, la verdad es que no he visto nunca una tabla que indique los tamaños ideales, pero por la experiencia que he adquirido con los distintos trabajos realizados, he podido ver que casi siempre oscilan entre 50 y 180 kb, creo qe al llegar a 180 kb es un límite máximo por que más de ahí ya se ven (o por lo menos yo veo) problemas de velocidad en tiempo de ejecución, pero usando bien el código y optimizando se va bien :D,
Hasta luego!

Por hormy1

Claber

124 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2010 05:25 am
Gracias, aunque no tengo muy claro cómo hacer lo del porcentaje, pero supongo que esa parte vendrá cuando acabe todo el archivo.
Gracias de nuevo.

Por Nostromo5000

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2010 12:14 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2010 05:57 pm
Gracias Tribak

Por Nostromo5000

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid España

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.