Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

programa en flash

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 03:42 am
como hacer un programa con flash ligando en el mismo flash como una presentacion pero con mas opciones, ya que no puedo crear efecto agua en la primera diapo para crear un programa en flash uno simple con varias planillas en el mismo flash ojala me entiendan, soy novato en esto tiene algun ejemplo por ahi, gracias.

Por metalyeyo

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 03:26 pm
metalyeyo...la verdad que tu redaccion es inentendible totalmente, y no he podido decifrar en todas tus palabaras que es lo que deseas realizar.

Aunque vos sepas el problema, al publicarlo debes tratar de expliar con el mayor detalle posible las condiciones y cuasas de tu problema de forma de poder darte la mejor solucion.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2010 10:52 pm
mira mi idea es hacer un exe pero en flash con menus y todo eso lo que no logro es crear planillas donde poner efectos como el de agua y tambien quiero poner otras planillas dentro onda para crear una galeria y cargar algunos pdf eso es en si

Por metalyeyo

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2010 12:51 am
la verdad que sos indecifrable....

lo unico que entendi
* Crear un EXE en flash.
* Que tenga un menu.
* poner efectos (no se a q te refiris com aguan, planillas ni nadad de lo q sigue)
* crear una galeria
* cargar pdf

Eso es lo q entendi, sin embargo son muchas cosas diferentes...se pueden realizar la mayoria pero tenes q intentar ir de a poco, no importa que sea larga la narrativa, pero es imposible entenderte sin singos de puntucion y sin ser claro en lo q deseas...

Espero tu respuesta.
Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2010 01:56 am
el problema es que cuando quiero crear el programa, me meto en un proyecto de diapositivas y en este no me deja crear efectos en las imagenes (tales como el afecto de agua) por ejemplo.
en fin me gustaria saber como hacer un flash con menus que esten linkeados con caracteristicas del programa como una galeria de imagenes y cosas asi, eso adios.

Por metalyeyo

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.