Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porfolio gráfico y web en Flash 3D

Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2010 05:42 pm
Hola cómo están??
quería mostrarles el porfolio de mi estudio, en otra oportunidad había presentado el porfolio web (cubo en 3d), ahora está el gráfico (libro en 3d) recién sacado del horno, veanlo a ver q les parece! :wink:

Saludos!!
va el link www.dxd.com.ar

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 01:46 am
dice tu logo !!! diseño por diseñodores ??? esta eso bien !!


donde he visto esa plantilla antes !!! mmm+

enfin se ve bien !!!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 12:11 pm
hola como estas?
si parece que fuera una "o" pero es una "a" en la tipo majestica las 2 letras son iguales, buena acotación!
Después en otro post expliqué q tomé la idea de lee brimelow q hizo 1 sola cara y no era dinamica, osea las imagenes las puso por diseño y el armado también, aquí para lograr el cubo con el pseudo 3d q tiene flash me llevó hs. de programación, lo cual fue un gran esfuerzo pq soy Diseñador Gráfico y recién empezaba a estudiar programación. Te puedo dar algunos detalles por ej. uno de los problemas q me encontré es que cuando girás 90 grados el cubo el movimiendo del mismo al mover el ratón cambia haciéndolo en el eje "z" en vez de "x" e "y" como lo hace a 0 grados, después si volvías a rotar otros 90 grados (osea 180 respecto del inicio) los movimientos se invertían, no me preguntes pq, no encontré respuesta en eso, pero logré una solución q funciona...

Saludos!

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 03:59 pm
eso es todo mi buen, felicidades, por hacerlo tu mismo !

pues fijate que si se ve muy chido !, y tus precargas distintas me agradaron !!!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 04:01 pm
otra pequeña observacion !!! en contacto, no deja poner la arroba ! @@@@ de ninguna forma, bueno solo que se copie y pegue !!!!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 04:02 pm
aaay porsierto, recuerda que todos usamos la ruedita del mouse, mover los scrolls con el click del mouse es lento he incomodo !!

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2010 04:33 pm
eh! yo estoy probando y deja el arroba, de hecho me escribe gente, fijate si no tenes problemas con el teclado o algo jeje!

traté de usar el MOUSE_WHEEL pero no anda muy bien no se pq entonces lo saqué...

Gracias por tus acotaciones y tu felicitación!

Saludos!

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2010 08:07 pm
amigo en la parte de staff el scroll demora un siglo... y eso q tengo una compu con procesador dual y 2gb memoria.

Por diefer72

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 04:36 pm
si la verdad es que podrías hacer un scroll más rapido y permitir utilizar la el mouse wheel. Esta muy chulo lo del cubo... lo que no me acaba es que tiene bastante aliasing.

Por elessarm

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.