Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien utiliza plantillas template monster?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2010 05:05 am
Hola amigos como estan? Compre una plantilla TM para poder estudiarla y aprender un poco mas de una web profesional, ya programada. Me decepcionó muchisimo. La animación de fondo se corta y vuelve a arrancar dejando un efecto muy desagradable, poco estético, y sobre todo... muy obvio! Alguien trabajó alguna vez con este tipo de plantillas? Si me pueden tirar alguna idea sobre cual podría ser el problema, les estare muy agradecido. Saludos!!

Por herrera_df

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2010 11:45 pm
Hola herrera_DF creo que tu problema principal se llama TemplateMonster. No creo que aprendas muchas cosas viendo ese tipo de plantillas. Como mucho aprenderas despues de una semana de trabajo a hacer un efecto visual parecido al de el template que hayas comprado. Si el template que te proporcionaron no funciona igual de bien que el ejemplo en la pagina te recomiendo que pongas una reclamacion en TM. Hoy por hoy no recomiendo a nadie el uso de plantillas excepto para clientes que sabes que nunca mas te van a pedir cambio alguno y esos clientes no existen. Ni siquiera cuando el cliente es uno mismo.

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 01:08 am
Hola como estas? Qué macana, en menudo lio me metí. Las vi en la web y me parecieron tan atractivas que supuse que como novato que soy podría aprender algo de ellas, pero evidentemente no es así. Me comuniqué con el soporte técnico y "bien, gracias"... aun sigo esperando respuesta. Por eso preferí postear acá. Te dejo un abrazo y gracias por el consejo!

Por herrera_df

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 04:28 am
Mira hay muchas maneras de aprender por mencionar dos podrían ser:

1.- Ver el trabajo d ellos mejores y tratar de aprender de ellos
2.- Documentarse, sentar cabeza, usar la lógica y ponerse a hacer las cosas (¡es difícil! lo sé pero preguntar se puede).

A mí me costo, como a muchos, dominar pequeñas o ciertas cuestiones de flash pero cada día es una duda que aclaro y nueva mente es una duda menos que tendré.
Este sitio esta Full de material súper útil, el resto ¡es usar el ingenio con el cual todo mundo nace!

Cualquier cosa somos muchos para resolver dudas, por mi parte las que pueda ayudarte a resolver.

Saludos

Yair

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 11:30 am
Muchas gracias por tu consejo, lo tendré muy en cuenta!! un gran abrazo!

Por herrera_df

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.