Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

inexperta pregunta:duda animación..+flash combinado

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 01:53 am
Holass!! :)

Espero que me podáis resolver la duda, y espero expresarme de forma que se me entienda!!

Quiero comenzar un proyecto de animación, cosa que nunca he hecho, pero ya es hora...! Flash lo he usado muy muy poco, de hecho ya he olvidado practicamente todo lo que sabía.. jaja, bueno, algunas nociones me quedan de lo que se puede hacer...pero como nunca llegué a manejarlo en serio no sé mucho cuáles son sus posibilidades totales y qué herramientas usar para lo que quiero hacer... Y antes de ponerme a ello quisiera preguntaros algo....

Sé que flash se compenetra muy bien con los demás productos de Adobe..(lo sé porque me lo han dicho no porque lo haya comprobadoo ejem..) al menos con Illustrator, (...y hasta qué punto con mi también poco conocido After Effects..? Quisiera hacer varios efectos con él..para el acabado del proyecto... :lol: ) ...

Digamos que quiero realizar un videclip con dibujo vectorial básicamente, y entre otras cosas, dibujar muñekajos ...jeje... Pero quisiera que estos no estuvieran muy estáticos respecto a perspectivas.. es decir... por ejemplo crear la sensación de un movimiento de cámara de manera que los muñekitos cambian su perspectiva (lo vemos cambiar de perspectiva)..(ay dios,,,mira que lo hago rebuscao...)..

No me interesa tener que hacer todos los frames uno por uno...claro...jajaj Digo yoo que con alguna herrmienta de Flash se podrá hacer la transición de una forma (perspectiva 1) a otra forma (perspcetiva 2)??? (esto...con la movida akella q tiene el flash...si ya sabéis,,,eso que hace como un morphing... que no me acuerdo de como se llama, juaas!! lo siento...interpolacion?? ay perdonadme!! tengo q mirarlo todoo!!)....

Si es así...podría siginificar que debo dibujarlo con Flash en vectorial directamente..?? o puedo hacerlo desde illustrator y pasarlo luego??....

O...qué me recomendáis??? jej


Gracias de antemano, sobre todo por la paciencia.. :cool:

Por Shinain

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 02:14 am
De otro modo así rápidamente...
¿Cómo ha hecho esto?? :oops:
:lol: :lol: :lol:


Por Shinain

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 03:01 am
Combinacion de Swift 3D, After Efects, y flash a mi parecer.
Podria ser 3D max, en reemplazo de Swift, pero no lo creo.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

 

Mar del Plata - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 08:34 am
jeje yo aquí veo solo flash xD ... al menos yo lo haría así, no tiene demasiadas escenas complejas a mi parecer... solo ese destello de las luces me inquieta un poco ya que no se si lo hicieron con otro programa, de todas formas este video se puede hacer 100% en flash y no es "TAN" complejo.

Por mcbloodcito

10 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.