Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi foro PHP sin base de datos.

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 04:40 pm
He suvido un foro PHP sin base de datos MySql a mi servidor. Sé que tarda mucho en cargar, pero quiero saber si finalmente carga.

Porfavor, me gustaria que digeseis si podeis ver el foro o os sale un error:

http://netkuup.webcindario.com

Gracias.

Por netkuup

31 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 01:47 pm
Ami me carga despues de varios segundos de pensar pero no entiendo porque la gente crea cosas que necesitan BBDD sin bases de datos u.u.

Es el segundo proyecto que veo en los ultimos 7 dias de algo que ya existe con bases de datos solo que no necesita bases de datos. Como ejercicio esta muy bueno pero.... piensas que eso va lento? Ya veras cuando tu XML o txt tenga 10000 post y 1500 usuario intenten acceder al mismo tiempo a ese archivo. Las BBDD sirven para eso y cualquier persona que tenga la predisposicion y deseo de crear un foro/app/cms no creo que le procupe mucho pagar 24€ al año por un hosting con dominio(ojo dominio no subdominio) 1 base de datos con 100 Mb y 1 Gb de espacio. Personalemente no creo que fuera bueno que cualquiera pudiera crear un foro en 3 segundos ya que llenaria la red de basura. No basura en el aspecto de que ubieran malos contenidos sino de que estaria todo sembrado de foros abandonados. Nunca maneje foros simplemente por el hecho de que creo que es una cosa que requiere cierto tiempo y dedicación asi como esfuerzos los cuales no puedo asumir ahora mismo. Asimismo pienso que si hubiera algo que me permitiera crear algo como un foro sin esfuerzo ni gasto de mi tiempo o mi bolsillo crearia un mounstruo.

Repito. Como ejercicio, me quito el sombrero. Pero como herramienta. Puede tener un futuro muy bueno, para ti y para los que lo usen. Pero para el mundo no.

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 03:45 pm
ya avias mostrado este traabajo no ??, ya lo avia visto !! y que mejor explicacion que la que te dan aqui arriba !! suerte

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 02:45 pm
amigo si carga ya lo revise no te preocupes pero quisiera que me hagas un favor me podiras pasa todo el script del php detu foro porfavor no seas malo mi correo es [email protected] o aqui mismo estare al tanto porfa vor no te olvides ahhh y gracias de antemano ......bye

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.