Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Indexacion de Cristalab en Google

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 02:50 am
Hola Cristalab!

Tengo la siguiente duda, hoy mismo cree un post sobre un Div dinamico con PHP, y ya en el mismo dia, este post fue indexado por Google ( --> ver busqueda en Google <-- ) como veran ya el post aparece en las busquedas de Google.

Ahora mi pregunte es como es posible esto, que en un mismo dia Google indexa una nueva pagina ???
Yo al subir la nueva version de mi pagina web, Google tardo aprox. 5 días en indexar las nuevas secciones, y hasta el dia de hoy (despues de 2 semanas) todabia le faltan indexadar algunas de las secciones ... cree un sitemap y lo envie a Google mediante sus Herramientas para web masters, pero parece que eso no afecta mucho los resultados de busqueda ...

Esa es mi duda ... como es posible esto ? hay algo que estoy haciendo mal ?

Saludos y Muchas gracias!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 03:15 am

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 04:45 pm
Hola Hernan, gracias por tu respuesta, pero que Google haya indexado en menos de un dia una pagina de un sitio no es por el tema del seo o pagerank, es un tema de indexacion o no ??

Generalmente Google tarda un par de dias antes de indexar una web, pero en este caso no llego a tardar ni un dia !!! jajaja

Saludos y gracias! :P

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 07:13 am
los bots (de google y de cualquier otro buscador) visitan los sitios de acuerdo a su posicionamiento y la actividad que tienen, es por eso que sitios como Cristalab tienen una o más indexaciones al día, es normal si tomas en cuenta el SEO y el tráfico que tiene.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.