Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Textos y Pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 05:14 pm
Hola amigos, tengo 2 preguntas a ver si pueden ayudarme con esto: 1) cuando reprodusco la pelicula algunos textos se ven borrosos tengo poco tiempo trabajando con flash y sin embargo es primera vez que me pasa,.. 2) Desarrolle una pagina web completa en flash el tamaño es de 980 x 750 px.. sin embargo en el navegador(mozilla) corta la pagina arriba y abajo por lo tanto no se ve completa.. bueno esas son mis dudas, gracias de antemano por las respuestas y ayuda prestada, saludos :cool:

Por mcphoenix

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 05:25 pm
Seguramente el HTML está cambiando de tamaño o recortando el espacio al swf, prueba usando el template que te da flash (es decir el HTML que genera el propio flash) Si usas tipografías raras, asegúrate de embeberlas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 07:07 pm
jeje gracias por responder jorge, mira hice lo de embeber las fuentes pero ahora no aparecen en la pelicula, son solo algunos textos que me pasa esto, antes se veian borrosos y otros normal,... alguna idea de lo que pueda estar pasando?

Por mcphoenix

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 11:37 pm
En realidad suele ocurrir al revés, si no lo embebes desaparecen detrás de las máscaras, asegúrate que estás viendo la última versión,l o cuélgalo por ahí a ver si vemos la tipo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2010 12:09 am
Bueno lo que hice fue pasarlo a estatico y luego lo volvi a poner en dinamico y funciono.. me parecio raro pero a la finl lo hizo =).. ahora me falta ver lo del html, un millon de gracias y saludos.

Por mcphoenix

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.