Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda porfavor respondan - Photoshop Indesign

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 09:11 pm
Hola a todos, tengo un problema.
Quiero agregar texto falso a la plantilla web que hize en photoshop de 960X800 pero el problema es que photoshop no tiene esa opcion y ademas quisiera ordenar el texto falso en dos columnas.

Pero Indesign si tiene la opcion de texto falso y nesecito saber como hago

pasar la plantilla a indesign sin que pierda la calidad de imagen que lleva en photoshop

.

Por ultimo en que formato o q extension paso del photoshop para que se abra en Indesign pero en su tamaño real es que nose manejar muy bien el indesign. Osea como jalo el archivo en indesgin creo un nuevo libro o documento de que tamaño?

Recuerden que es para la web no para una revista
Por favor sean lo mas explicito posible, espero respondan pronto...

Ver Imagen: ayuda1va49m3.jpg

Por Sebas20

1 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2010 10:03 pm

Sebas20 escribió:

Hola a todos, tengo un problema.
Quiero agregar texto falso a la plantilla web que hize en photoshop de 960X800 pero el problema es que photoshop no tiene esa opcion y ademas quisiera ordenar el texto falso en dos columnas.

Pero Indesign si tiene la opcion de texto falso y nesecito saber como hago

pasar la plantilla a indesign sin que pierda la calidad de imagen que lleva en photoshop

.

Por ultimo en que formato o q extension paso del photoshop para que se abra en Indesign pero en su tamaño real es que nose manejar muy bien el indesign. Osea como jalo el archivo en indesgin creo un nuevo libro o documento de que tamaño?

Recuerden que es para la web no para una revista
Por favor sean lo mas explicito posible, espero respondan pronto...

Ver Imagen: ayuda1va49m3.jpg


hola, el texto falso lo podes hacer copiando y pegando en un rectangulo "esto lo haces con la herramienta texto haces clic en un lugar y sin soltar la herramienta te desplazas en diagonal y soltas la herramienta y dentro de ese rectangulo creado pegas el texto" de texto, y colocando dos columnas juntas

lorem ipsum



con la segunda pregunta podrias exportarlo desde photoshop como tif, jpg o png (si tenes transparencias) y en indesign habris un nuevo documento con las medidas que vas a utilizar y vas al menu archivo > colocar y buscas la imagen, no tendrias que tener problemas con eso :wink:

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2010 10:42 pm
Verys Gracias por la respuesta, disculpa la demora tengo otra pregunta que dimension tiene que tener una pagina web, algun tamaño estandar o talvez me pueden recomendar ciertas dimesiones...

Por Sebas20

1 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2010 05:17 pm
hola, antes era 800 x 600 minimo, pero ahora podes hacerla del tamaño que sea tu diseño, ves que hay paginas muy distintas, unas son muy angostas y largas y otras muy anchas y cortas

por ejemplo

Si usas mozilla podes bajar este complemento asi podes mirar el tamaño de las paginas, para que te des una idea

measureit

Saludos =)

Por Verys

67 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 09:30 pm
Verys gracias de nuevo por la ayuda, sorry me demore mucho en responder.
Creo que es mejor comenzar del minimo que es 800 X 600 y algunos mas pixeles ya que no todo el mundo tiene un monitor de 17' o mas pulgadas, por mi zona aun usan de 15 pulgadas, creo que es lo mas conveniente.

Ok gracias por toda la ayuda Verys fuiste la unica que me respondio en todo.
Y tambien gracias a todos los que leyeron este post y no pudieron ayudar a resolverlo.
Por ultimo doy POR TERMINADO ESTE POST, si tienen mas dudas estoy seguro que se abrira uno nuevo o sino pongan como referencia este.

Saludos Cordiales.
Hasta Pronto
XP

Por Sebas20

1 de clabLevel



 

Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.