Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Script en IE

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2010 04:31 am
Hola que tal, tengo un problema con un script en IE, Estoy haciendo un sitio web con html y css, en un principio mi sitio estaba maquetado en tablas, y todo marchaba perfecto, hasta q se me ocurrio mejor maquetarlo en divs y cuando visualice en IE :shock: me bloqueo mi menu y una pequeña galeria hechos con javaScript!!!, alguien sabe a que se debe esto? me podrian ayudar?, considero muy incomodo que los visitantes del sitio tengas que permitir el contenido bloqueado.....espero que alguien me pueda responder :(

Por tatsDeveloper

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2010 06:06 am
lo probaste en un servidor web? generalmente eso se debe a la configuracion de tu navegador, no a la tecnologia usada

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2010 06:23 am
Hola tribak, muchas gracias por tu respuesta, no lo he probado en un servidor, debido a q no tengo uno, pero, crees q resulte en localhost, con wamp o algo asi??, de cualquier manera me tranquiliza que pueda ser por la configuracion, ya q en otros navegadores me visualiza todo bien.

Por tatsDeveloper

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2010 05:23 pm
Yo creo que si deberás revisar tu JavaScript a ver que está mal, me parece que algo debe estar haciendo que dispara el detector de IE, eso no deberia tener nada que ver con que este en servidor local o en un servidor web.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2010 06:42 pm
Estoy de acuerdo con el resto... revisa tu js , no tienen nada que ver con la maquetacion en si.

Por jracosta

3 de clabLevel



 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 09:25 pm
Les agradesco a todos por sus respuestas, lo probe con el xampp y todo marcha bien.

Por tatsDeveloper

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.