Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rediseño IN-T-GR@

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 08:11 pm
Hola a todos, aqui les presento mi nuevo diseño de in-t-gra.com.mx, por favor ayudenme como mejorarla.

Saludos,

www.in-t-gra.com.mx

Por kakashi2010

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2010 08:12 pm
Saludos,

Por kakashi2010

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 12:38 am
Mmmm, hay pequeños detalles que deberías tener en cuenta... por ejemplo, en la seccion de suscripcion, la casilla "email" esta algo mal colocada. Luego, en el pie de la pagina, tienes una curva algo pixelada, podrías corregirla. También (a mi particularmente) no me gustan los scrolls horizontales, podrías hacer más estrecha la pagina web para no tener el scroll horizontal. Saludos!.

Por LeonardoS

4 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 01:30 pm
jaja esa marquesina en flash la he visto en algun otro lado !!, esta bien que usemos aveces cosas que encontremos en otros lados pero hay que hacerles cambios !!, no poner tal cual !!. digo es mi punto de vita !

me agrada el color que usaste, pero en el menu !, el de las pestañas !, ponle color negro a el menu, no gris !, el negro para que resalte mas !!

dentro del logo !, hay una linea negea que lo atravise de derecha a izquierda o alrevez, esta linea, esta my pixeleada !
se ve mal !! el logo debe ser lo mas llamativo he mejor visto he interesante de entrada en una web !
y el cuadrado que usaste, se ve muy como cuadrado y demaciado grande !, te quedaria lllamativo si lo metes a flash y le pones algun movimiento o efecto discreto, para que no sea tan estarico tada la pagina !!
algo que es llamativo, es el que la pagina tambien sea dinamica !

tambien la linea que pusiste abajo !!, supongo que es igual que la de arriba, pues esta pixeleada tambien !!

cuida bastante mas el aspecto de la web !!

en cada categoria, todo el texto esta demaciado alineado a la iquierda, deja alli un espacio de cada lado ! una sangria ! un margen de cada lado !

lo de usuario !!!, no esta habilitado verdad ?
una web como esa para que usaria registro de usuarios ??

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
es solo mi observacion, yo estoy consiente que alomejor cosas no te parece, pero tambien cosas que diras !! aa si es verdad
y puedes tomarlas y ir mejorando el sitio !!

espero aprendas cada vez mas !, suerte !

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.