Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

un cms que estoy creando

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2010 11:27 pm
Estoy haciendo un cms y ya tengo el 30% terminado solo me hacen falta algunas cosas, aca pondo el vinculo donde lo he subido

http://noti-elsalvador.co.cc
Me gustaría que lo probaran y que intentes arruinarlo y que me digan en que tengo que asegurarlo mas

Por alexanderm

8 de clabLevel



 



Ultima edición por alexanderm el 23 Jun 2010 03:54 am, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2010 02:32 am
cambia el tamaño de tu avatar esta demasiado grande.

puedes publicar esto en el foro de charla o php

otro CMS mas lo veo innecesario excepto si propone algo nuevo que no tengan los ya existentes

el desarrollo mas barato cuesta por lo menos 10 años de hosting pagado, veo innecesario e incluso contraproducente enfocarse en un publico amateur que accede a hosting gratuitos

no pude ver tu codigo por que no es descargable (esta roto el link), pero el html es viejo es para 4.1, eso paso hace un monton de años, debieses usar xhtml transitional, almenos o de preferencia estrict


;) usa este cms para el curso de usabilidad, te daran buenos consejos (aunque al principio te dolera el trasero XD )

el diseño del blog es feo con ganas, pero supongo que eres programador (o ese es tu camino) pero alemenos trata de hacer algo un poco mas agradable http://www.templateworld.com/free_templates.html

suerte y sigue aprendiendo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2010 08:35 pm
No te preocupes tengo muy presente todo eso y no es para vender, pero toda la vida me han repetido una y otra ves, antes era difícil programas sin base de datos y se tenia que romper la cabeza para procesar todo
Pero hasta ahorita no le veo la gran dificultad esa es la parte del blog que hice hace 2 meses y no tienen cosas nuevas
- Crea un sitemaps
conecta a twiiter y faceboock
tiene un RSS
a se envían todas las entradas a twitter
- Y el gestor de paginas
Pero lo llevare hasta donde pueda

Por alexanderm

8 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.