Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web personal

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2010 11:13 am
Hola a todos:

Hace un tiempo (2 meses quizás) publiqué un portfolio con mis trabajos y tal. Estaba hecho íntegramente en flash, lo cual no fue muy bien recibido por muchos de vosotros. Esta versión tenía muchos defectos y tendría que hacer cambios drásticos, así que me decidí a hacer uno de nuevo pero esta vez en HTML. No soy muy bueno con esto de los códigos, pero por foros y tal he conseguido al menos terminarla. Soy consciente de que el código no está del todo bien empleado, pero se ve, que es importante.

Bueno, soy consciente de que no es como algunos que he visto por ahí, que están magníficos, por ello espero su valoración.

Muchas gracias.

Por midlox

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2010 05:37 pm
Hola,
La primera cosa que podría recomendarte es que dejaras la liga xD
No recuerdo cuál era tu página.

Saludos,

Por isaac_ben

28 de clabLevel



 

México

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2010 09:55 pm
Madre mia que no he dejado el link. Lo siento;

www.pablobasagoiti.es

Por midlox

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2010 09:56 pm

Por midlox

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2010 09:58 pm

Por midlox

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2010 12:17 am
ola tu web es muy bonita, peor eh encontrado algunos errores como:

Se esperaba el final del valor pero se encontró ':'. Error al interpretar el valor para 'float'. Declaración rechazada.
[Break on this error] #top{ margin-left:468px; margin-top:-...loat:left:; width:auto; height:auto;

1) #top{ margin-left:468px; margin-top:-1200px; position:relative; float:left:; width:auto; height:auto;
2).logo2{ margin-top:80px;
3).logo{ margin-left:-200px; margin-top:-92px;
4).seccion{margin-left:354px; margin-top:-32px; }

Ahora te doy la solucion a tu error. presta atencion: "en la linea 1 del atributo FLOAT despues del valor left se encuentra ':' lo cual no deberia estar."

saludos. ah te dejo mi enlace haver si le gusta

http://desarrollowebper.webcindario.com/

Por armank17

18 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 02:35 pm
La veo más o menos bien, pero no me acaba de convencer el color del menú, me parece algo "molesto" para la vista por su color de fondo, veo mucho mejor el amarillo de la secciones. Luego, la web deberías centrarla al navegador. En la sección "Book personal" el div de la imágen está por encima del texto, e impide seleccionar el mismo. En la sección de diseño gráfico has puesto "Indesig", en lugar de "Indesign". Tampoco me acaba de gustar la imágen negra de la cabecera, no se, no me aporta nada al diseño, si es la imágen que quieres como imágen corporativa, yo la trabajaría algo más. Limpia los logos, ya que alguno se ve con el borde ligeramente blanco, y no queda bien. Luego, personalmente el CV lo pondría dentro de la propia web bien diseñado, es decir, un diseño creativo, no el mismo diseño que presentarias para trabajar en una cafetería, luego a mayores pondría el enlace al PDF normal. Las palabras del fondo, aunque quedan bien, al entrar en secciones como "video", crean demasiadas alineaciones diferentes, prácticamente no hay nada alineado a nada, y ahí las palabras que te comento crean mucho desorden visual.

Creo que nada más, siento haber sido tan critico, pero tu te has expuesto a ello xDD.

Saludos

Por Zeromm

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2010 06:33 pm
En mi opinión, eliminaría el fondo y eso de detrás y blah... y pondría tu footer en el header, y el header en el footer, eso le dará mucho mas personalidad, inténtalo ;)

Por StoMp

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2010 11:25 pm
El juego de las letras 3D , su textura,colorido, sombra están fantásticos.
Me gusta la combinación de colores, excepto en los submenus cuando pasas el ratón, las letras son tan oscuras que parece que desaparecen.A mi personalmente me incomoda.
Por cierto la página en HTML da unas cuantas revueltas a la página de FLASH , que lo sepas :P
EL código HTML no es válido, si lo validas te dará un plus (look profesional) y ayudará a gente que tenga que utilizar dispositivos especiales para ver las páginas.
Fijate en el código HTML entre los cierres de </div> tienes un "s" perdida o tal vez no :P

Yo creo que aquí hay algo {creativite} !!! FELICIDADES y SUERTE.

Para gusto los colores.

Me canse de sacar la lengua.;)

Por kahira

43 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.