Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con frames y flash!!!

Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 02:56 am
Que tal a toda la comunidad de Cristalab, espero que me puedan ayudar con un problema que tengo. Me pidieron hacer una página web pero que le menu se encuentre estático dentro de ella, entonces el menu ya lo tengo en flash, tengo aparte el index.html con 2 frames uno que se llama mainFrame y el otro top, mi menú lo coloco en el top y dentro del menú flash ya cuento con el getURL, en el mainFrame quiero que aparesca una animación también en flash la cual ya tengo. Al correr la página en mi compu si me funciona, sin embargo cuando la subo a mi hosting (que es gratuito) no me muestra el menú y me marcan dos errores, uno en el archivo AC_RunActiveContent (que es error de sintaxis) y otro en el top (dice que se espera objeto) tengo todos los archivos que se necesitan para que corra correctamente la página pero no se por qué no me muestra el menú.
Publiqué la animación que va a estar en el mainFrame y me creo un AC_RunActiveContent y cuando guardo todos los frames y mi index en dreamwaver me generó otro, no se si tenga algo que ver eso?, traté de subir los dos pero solo me marca uno. Espero que alguien pueda ayudarme en eso, un saludo de ante mano a todos y espero recibir su apoyo. Gracias!

Por kabal258

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 09:36 pm
fijate que hayas puesto la ruta relativa y no la absoluta del sitio, es decir, si tenes en tu hosting la animaciones dentro de una carpeta llamada "archivos" tenes que poner en la ruta: archivos/animacion01.swf
o si queres poner la ruta absoluta: www.cosmefulanito.com/archivos/animacion01.swf
pero te recomiendo la otra.

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 11:14 pm
Muchisimas gracias, en verdad si me ayudaste mucho!!!

Por kabal258

1 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.