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carga de texto externo AS3

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MensajeEscrito el 05 Jul 2010 05:39 pm
hola a todos weno despues de buscar y buscar ejemplos de cargas externas solo pude encontrar ejemplos con as2 U_U

estube probando codigo y campechaneando codigo de varias paginas donde tienen la misma duda que yo tengo logre crear un codigo (sin funcionamiento) pero siento que estoy cerca XD jeje


este es el codigo:

Código ActionScript :

import flash.net.*;
var loader:URLLoader=new URLLoader();

loader.dataFormat=URLLoaderDataFormat.VARIABLES;
loader.load(new URLRequest("archivo.txt"));//el nombre del .txt externo que estoy jalando
loader.addEventListener(Event.COMPLETE,carga);

function carga(event:Event) {
NombreDelTextBox.text = (loader.data.LaVariable);//aqui esta la clave de todo
}
/*NOTA: LaVariable es la que se encuentra en el txt*/



asi tengo el txt:

Primero lo llamamos archivo.txt y lo guardamos en la misma carpeta donde se encuentre el .fla

Código :

LaVariable=hola mundo


En verdad no se en que estoy fallando ayuda porfavor

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

2 tutoriales

 

Programador

msie8
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MensajeEscrito el 05 Jul 2010 06:21 pm
mm y cual es el problema ?..algun error.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
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MensajeEscrito el 05 Jul 2010 09:47 pm
jaja ciero pues simplemente no veo el texto hola mundo en mi txtbox

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

2 tutoriales

 

Programador

msie8
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MensajeEscrito el 05 Jul 2010 10:05 pm
mm tu code no parece tener errores a simple vista prueba con :

Código ActionScript :

import flash.net.URLLoader;
import flash.net.URLLoaderDataFormat;
import flash.events.Event;
import flash.net.URLRequest;

var loader:URLLoader = new URLLoader();
loader.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES;
loader.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete);

function onComplete(e:Event):void
{
   tLabelVar.text = String(loader.data.myVar);
}

loader.load(new URLRequest("data.txt"));


data.txt

Código :

myVar=hola mundo


he probado me muestra "hola mundo" en un campo de texto , talvez si haces cast String a la variable, aunque no creo que tenga algo que ver ya que el data type de la variable es String, usa tambien trace() de la propiedad data del objeto URLLoader ,para comprobar si esta leyendo el txt o no lo has guardado bien con la extencion .txt alguna cosa rara del bloc, te recomiendo uses notepad++ .


Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
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MensajeEscrito el 05 Jul 2010 10:16 pm
nop no me arroja ni errores ni nada simplemente no se ve U_U

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

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Programador

msie8
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MensajeEscrito el 05 Jul 2010 10:19 pm
y el trace(loader.data) que te arroja ?

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
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MensajeEscrito el 05 Jul 2010 10:29 pm
lo puse asi.

Código :

import flash.net.URLLoader; 
import flash.net.URLLoaderDataFormat; 
import flash.events.Event; 
import flash.net.URLRequest; 
var loader:URLLoader = new URLLoader(); 
loader.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES; 
loader.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete); 
function onComplete(e:Event):void
{    
tx.text = trace(loader.data.myVar); //no se si este bien mi code, asi lo escribi
}  
loader.load(new URLRequest("data.txt")); 


me arroja este error:

TypeError: Error #2007: El valor del parámetro text debe ser distinto de null.
at flash.text::TextField/set text()
at MethodInfo-22()
at flash.events::EventDispatcher/dispatchEventFunction()
at flash.events::EventDispatcher/dispatchEvent()
at flash.net::URLLoader/onComplete()


NOTA: el codigo como me lo pusiste si lo jala pero en un archivo nuevo U_U

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

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Programador

msie8
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MensajeEscrito el 05 Jul 2010 10:59 pm
ok voy a aclararles el codigo

El codigo esta bien...

Código ActionScript :

import flash.net.URLLoader; 
import flash.net.URLLoaderDataFormat; 
import flash.events.Event; 
import flash.net.URLRequest; 
var loader:URLLoader = new URLLoader(); 
loader.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES; 
loader.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete); 
function onComplete(e:Event):void
{    
tx.text = String(loader.data.myVar); //jala el texto desde un .txt
tx1.text = String(loader.data.myVar1);//jala el texto desde un .txt
tx2.text = String(loader.data.myVar2);//jala el texto desde un .txt
tx3.text = String(loader.data.myVar3);//jala el texto desde un .txt
tx4.text = String(loader.data.myVar4);//jala el texto desde un .txt
tx5.text = String(loader.data.myVar5);//jala el texto desde un .txt
}  
loader.load(new URLRequest("data.txt")); 


el txt lo deben de llamar data.txt

y quedaria asi...
Nota: deben de poner los textbox manualmente y en propiedades nombrarlos como tx,t1,tx2..tx5

Código :

myVar=cara 0&myVar1=cara 1&myVar2=cara 2&myVar3=cara 3&myVar4=cara 4&myVar5=cara5


EL CODIGO ESTA MUY BIEN PARA LOS QUE NECESITEN JALAR CODIGO DESDE UN ARCHIVO TXT EXTERNO EN SU APLICACION FLASH





EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES ESTE...


Tengo un cubo (con 6 caras) cada cara debe mostrar texto externo desde un txt (texto dinamico)
el problema que tengo es que al publicar el codigo que les puse arriba pues simplemente no hace su tareaU_U

mi codigo este...

Código ActionScript :


package com.flashandmath.bitmaps {
   
    import flash.display.*;  
     import flash.events.*;   
     import flash.text.*; 
    import flash.geom.Matrix;
    import flash.geom.Point;   
    import com.flashandmath.bitmaps.ImageLoader;   
    import com.flashandmath.bitmaps.BitmapTransformer;
       
    public class CubeMenu extends Sprite {      
       
      private var imgLoader:ImageLoader;   
      private var errorBox:TextField;
      private var bitmap:BitmapData;
      
      private var bd0:BitmapData;
        private var bd1:BitmapData;
        private var bd2:BitmapData;
        private var bd3:BitmapData;
        private var bd4:BitmapData;
        private var bd5:BitmapData;
      
      private var bdTransform:BitmapTransformer;
      private var vertsArray:Array;
        private var facesArray:Array;
        private var numVertices:uint;
        private var numFaces:uint;
        private var boardSize:Number;
        private var spBoard:Sprite;
      private var shBack:Shape;
        private var spCube:Sprite;
      private var doRotate:Boolean;
        private var prevX:Number;
        private var prevY:Number;
        private var curTheta:Number;
        private var curPhi:Number;
      private var cubeSize:Number;
      public var fLen:Number;
      
      public var side0:Sprite;
        public var side1:Sprite;
        public var side2:Sprite;
        public var side3:Sprite;
        public var side4:Sprite;
        public var side5:Sprite;
      private var infoBox:TextField;
   
   import flash.display.Sprite;
    import flash.text.TextField;
    import flash.text.TextFormat;
    import flash.text.TextFieldAutoSize;
    import flash.events.MouseEvent;
    import flash.text.TextFormatAlign;

        public function get kerning():Object{}
      public function CubeMenu(imgs:Array,size:Number) {
         
        cubeSize=size;
        boardSize=2*cubeSize+20;
        setUpInfoBox();
        fLen=500;
        spBoard=new Sprite();
          this.addChild(spBoard);
        shBack=new Shape();
          spBoard.addChild(shBack);
          spCube=new Sprite();
          spBoard.addChild(spCube);
        
          spCube.x=boardSize/2;
          spCube.y=boardSize/2;
        
          side0=new Sprite();
          spCube.addChild(side0);
          side1=new Sprite();
          spCube.addChild(side1);
          side2=new Sprite();
          spCube.addChild(side2);
          side3=new Sprite();
          spCube.addChild(side3);
          side4=new Sprite();
          spCube.addChild(side4);
          side5=new Sprite();
          spCube.addChild(side5);      
        
        side0.doubleClickEnabled=true;
          side1.doubleClickEnabled=true;
          side2.doubleClickEnabled=true;
          side3.doubleClickEnabled=true;
          side4.doubleClickEnabled=true;
          side5.doubleClickEnabled=true;   
        
        doRotate=false;
          curTheta=20;
          curPhi=70;        
        drawBack(0x000000,0x333333,0,boardSize);     
        prepErrorBox();      
        prepImgs(imgs);
         
      }
      
      
      private function drawBack(b:Number,r:Number,t:Number,s:Number):void {
   
           shBack.graphics.clear();   
           shBack.graphics.lineStyle(t,r);   
           shBack.graphics.beginFill(b);   
           shBack.graphics.drawRect(0,0,s,s);
           shBack.graphics.endFill();
   
          }
            
        private function prepErrorBox():void {
         
         errorBox=new TextField();
            this.addChild(errorBox);
            errorBox.wordWrap=true;
            errorBox.mouseEnabled=false;
         errorBox.background=false;         
         errorBox.border=false;         
         setErrorBoxSizeAndPos(300,100,20,20);         
         setErrorBoxFormat(0x999999,14);      
         errorBox.text="Cargando...";      
         errorBox.visible=true;

         
      }
      
      private function prepImgs(a:Array):void {
         
         imgLoader=new ImageLoader();         
         imgLoader.addEventListener(ImageLoader.LOAD_ERROR,errorLoading);      
           imgLoader.addEventListener(ImageLoader.IMGS_LOADED,allLoaded);
            imgLoader.loadImgs(a);
         
      }
      
      private function errorLoading(e:Event):void {
         
         errorBox.visible=true;
         errorBox.text="Error en la carga de datos o el servidor se encuentra ocupado, intente refrescar la página.";
         
        }
   
        private function allLoaded(e:Event):void {
         
        errorBox.visible=false;   
         initApp();
   
        }
            
      private function initApp():void {
         
          var imgsSize:Number;         
          var tx:TextField = new TextField();
         var tx1:TextField = new TextField();
         var tx2:TextField = new TextField();
         var tx3:TextField = new TextField();
         var tx4:TextField = new TextField();
         var tx5:TextField = new TextField();
         var tf:TextFormat = new TextFormat();                  
            
   // da formato al texto
            tf.size = 25;
            tf.color = 0xffffff;
            tf.align = TextFormatAlign.CENTER;
            tf.kerning = true;
            tf.bold = true;

            tx.wordWrap = true;
            tx1.wordWrap =true ;
            tx2.wordWrap =true ;
            tx3.wordWrap =true ;
            tx4.wordWrap =true ;
            tx5.wordWrap =true ;
            
            //posicion del texto
   var matrix:Matrix = new Matrix()
   var centerY:Number = (200 - tx.height)/ 2; 
   matrix.translate(0, centerY); 

   var matrix1:Matrix = new Matrix(); 
   var center1Y:Number = (200 - tx1.height)/ 2;
   matrix1.translate(0, center1Y);

   var matrix2:Matrix = new Matrix();
   var center2Y:Number = (200 - tx2.height)/ 2;
   matrix2.translate(0, center2Y);

   var matrix3:Matrix = new Matrix();
   var center3Y:Number = (200 - tx3.height)/ 2;
   matrix3.translate(0, center3Y);

   var matrix4:Matrix = new Matrix();
   var center4Y:Number = (200 - tx4.height)/ 2;
   matrix4.translate(0, center4Y);

   var matrix5:Matrix = new Matrix();
   var center5Y:Number = (200 - tx5.height)/ 2;
   matrix5.translate(0, center5Y);
                        //posicion del texto
                        
            tx.defaultTextFormat = tf;
            tx.width = 200;// - (200*2);
            tx.selectable = false;            
            tx.borderColor = 0xffffff;
            
            tx1.defaultTextFormat = tf;
            tx1.width = 200;// - (200*2);
            tx1.selectable = false;
            tx1.borderColor = 0xffffff;
            
             tx2.defaultTextFormat = tf;
            tx2.width = 200;// - (200*2);
            tx2.selectable = false;
            tx2.borderColor = 0xffffff;
            
            tx3.defaultTextFormat = tf;
            tx3.width = 200;// - (200*2);
            tx3.selectable = false;
            tx3.borderColor = 0xffffff;
            
            tx4.defaultTextFormat = tf;
            tx4.width = 200;// - (200*2);
            tx4.selectable = false;
            tx4.borderColor = 0xffffff;
   
            tx5.defaultTextFormat = tf;
            tx5.width = 200;// - (200*2);
            tx5.selectable = false;
            tx5.borderColor = 0xffffff;

            
            // set the default text content
            
            // carga de texto externo
            
import flash.net.URLLoader; 
import flash.net.URLLoaderDataFormat; 
import flash.events.Event; 
import flash.net.URLRequest; 
var loader:URLLoader = new URLLoader(); 
loader.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES; 
loader.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete); 
function onComplete(e:Event):void
{    
tx.text = String(loader.data.myVar); //jala el texto desde un .txt
tx1.text = String(loader.data.myVar1);//jala el texto desde un .txt
tx2.text = String(loader.data.myVar2);//jala el texto desde un .txt
tx3.text = String(loader.data.myVar3);//jala el texto desde un .txt
tx4.text = String(loader.data.myVar4);//jala el texto desde un .txt
tx5.text = String(loader.data.myVar5);//jala el texto desde un .txt
}  
loader.load(new URLRequest("data.txt")); 

            
            //tx.text = "Ejdshfkjh";
            //tx1.text = "Esquemas de fraude";            
            //tx2.text = "Proyectos";
            //tx3.text = "Vamos a comer al borrego viudo y pediré diez tacos";
            //tx4.text = "Negocio";
            //tx5.text = "Tengo Hambre y ya es mucha";            
      
            // render to a bitmap
            var bitmapData:BitmapData = new BitmapData(200, 200, false, 0x000039);
            var bitmapData1:BitmapData = new BitmapData(200, 200, false, 0x000031);
            var bitmapData2:BitmapData = new BitmapData(200, 200, false, 0x000033);
            var bitmapData3:BitmapData = new BitmapData(200, 200, false, 0x000036);
            var bitmapData4:BitmapData = new BitmapData(200, 200, false, 0x000040);
            var bitmapData5:BitmapData = new BitmapData(200, 200, false, 0x000033);

            bitmapData.draw(tx, matrix);
            bitmapData1.draw(tx1, matrix1);
            bitmapData2.draw(tx2, matrix2);
            bitmapData3.draw(tx3, matrix3);
            bitmapData4.draw(tx4, matrix4);
            bitmapData5.draw(tx5, matrix5);
                         
            var bitmap:Bitmap = new Bitmap();
            bitmap.smoothing = true;  
            
            //addChild(bitmap);
            var bitmap1:Bitmap = new Bitmap();
            var bitmap2:Bitmap = new Bitmap();
            var bitmap3:Bitmap = new Bitmap();
            var bitmap4:Bitmap = new Bitmap();
            var bitmap5:Bitmap = new Bitmap();
            
            bitmap.bitmapData = bitmapData;
            bitmap.smoothing = true;
            bitmap1.bitmapData = bitmapData1;
            bitmap1.smoothing = true;
            bitmap2.bitmapData = bitmapData2;
            bitmap2.smoothing = true;
            bitmap3.bitmapData = bitmapData3;
            bitmap3.smoothing = true;
            bitmap4.bitmapData = bitmapData4;
            bitmap4.smoothing = true;
            bitmap5.bitmapData = bitmapData5;
            bitmap5.smoothing = true;
            //addChild(bitmap);
         
         bd0=bitmap.bitmapData;
         bd1=bitmap1.bitmapData;
         bd2=bitmap2.bitmapData;
         bd3=bitmap3.bitmapData;
         bd4=bitmap4.bitmapData;
         bd5=bitmap5.bitmapData;
        imgsSize=bd0.width;
        bdTransform=new BitmapTransformer(imgsSize,imgsSize,20,20);  
        vertsArray=[];
          facesArray=[];
          numVertices=8;
          numFaces=6;
         setVertices();
          setFaces(); 
          renderView(curTheta,curPhi); 
         setUpListeners();
      
            }
         
    private function setVertices():void {
   
       vertsArray[0]=[cubeSize/1.7,-cubeSize/1.7,cubeSize/1.7];   
       vertsArray[1]=[cubeSize/1.7,cubeSize/1.7,cubeSize/1.7];   
       vertsArray[2]=[-cubeSize/1.7,cubeSize/1.7,cubeSize/1.7];
       vertsArray[3]=[-cubeSize/1.7,-cubeSize/1.7,cubeSize/1.7];   
       vertsArray[4]=[cubeSize/1.7,-cubeSize/1.7,-cubeSize/1.7];   
       vertsArray[5]=[cubeSize/1.7,cubeSize/1.7,-cubeSize/1.7];   
       vertsArray[6]=[-cubeSize/1.7,cubeSize/1.7,-cubeSize/1.7];
       vertsArray[7]=[-cubeSize/1.7,-cubeSize/1.7,-cubeSize/1.7];
   
      }


    private function setFaces():void {
   
     facesArray[0]=[0,1,5,4,bd0];   
     facesArray[1]=[1,2,6,5,bd1];
     facesArray[2]=[2,3,7,6,bd2];
     facesArray[3]=[3,0,4,7,bd3];
     facesArray[4]=[4,5,6,7,bd4];
     facesArray[5]=[3,2,1,0,bd5];
   
   }

     private function setUpListeners():void {
      
        imgLoader.removeEventListener(ImageLoader.LOAD_ERROR,errorLoading);
        imgLoader.removeEventListener(ImageLoader.IMGS_LOADED,allLoaded);
        
        spBoard.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT,boardOut);
          spBoard.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE,boardMove);
          spBoard.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN,boardDown);
          spBoard.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,boardUp);
        
        side0.addEventListener(MouseEvent.CLICK,side0Clicked);
        side1.addEventListener(MouseEvent.CLICK,side1Clicked);
        side2.addEventListener(MouseEvent.CLICK,side2Clicked);      
        side3.addEventListener(MouseEvent.CLICK,side3Clicked);      
        side4.addEventListener(MouseEvent.CLICK,side4Clicked);
        side5.addEventListener(MouseEvent.CLICK,side5Clicked);
      
   }
   
        
   
     private function boardOut(e:MouseEvent):void {
         
         doRotate=false;
         
   }
   
     private function boardDown(e:MouseEvent):void {         
         
         prevX=spBoard.mouseX;   
         prevY=spBoard.mouseY;
            
         doRotate=true;
         
   }
   
     private function boardUp(e:MouseEvent):void {
         
         doRotate=false;      
   }
   
     private function boardMove(e:MouseEvent):void {
       
              var locX:Number=prevX;            
            var locY:Number=prevY;
      
            if(doRotate){
            
            prevX=spBoard.mouseX;         
            prevY=spBoard.mouseY;
            
            curTheta+=(prevX-locX);         
            curPhi+=(prevY-locY);
            
            renderView(curTheta,curPhi);
            
            e.updateAfterEvent();
            
            }
   }



     private function side0Clicked(e:MouseEvent):void {
   
        curTheta=0;   
        curPhi=90;
   
        renderView(curTheta,curPhi);
   //infoBox.text="ESQUEMAS DE FRAUDE";
    }



     private function side1Clicked(e:MouseEvent):void {
   
       curTheta=-270;
       curPhi=90;
   
       renderView(curTheta,curPhi);
      //infoBox.text="PROYECTOS";
   border = true;
   }



     private function side2Clicked(e:MouseEvent):void {
   
       curTheta=-180;
   
       curPhi=90;
   
       renderView(curTheta,curPhi);
      //infoBox.text="NEGOCIO";
   border = true;
    }
      


     private function side3Clicked(e:MouseEvent):void {
   
       curTheta=-90;
   
       curPhi=90;
      border = true;
      borderColor = 000000;
       renderView(curTheta,curPhi);
      // infoBox.text="PERSONAS";
   
   }



     private function side4Clicked(e:MouseEvent):void {
   
       curTheta=0;
   
       curPhi=-180;
   
       renderView(curTheta,curPhi);
      //infoBox.text="INCIDENTES DE FRAUDE";
   }



     private function side5Clicked(e:MouseEvent):void {
   
       curTheta=0;
   
       curPhi=0;
   
      renderView(curTheta,curPhi);
    //   infoBox.text="CIFRAS";
   
    }
   private function setUpInfoBox():void {
      
      var infoFormat:TextFormat=new TextFormat();
      
      infoBox=new TextField();
         
      this.addChild(infoBox);
         
      infoBox.x=347;

        infoBox.y=165;

        infoBox.width=255;

        infoBox.height=100;

        infoBox.wordWrap=true;

        infoBox.mouseEnabled=false;
      
      infoFormat.color=0x000987;

        infoFormat.align="center";

        infoFormat.size=14;

        infoFormat.font="Bell Gothic Std";

        infoBox.defaultTextFormat=infoFormat;

   }


     private function renderView(t:Number,p:Number):void {
   
       var i:int;
   
       var distArray=[];
   
       var dispArray=[];
   
       var vertsNewArray=[];
   
       var midPoint:Array=[];
   
       var curv0:Array=[];
   
       var curv1:Array=[];
   
       var curv2:Array=[];
   
       var curv3:Array=[];
   
       var curImg:BitmapData;

       var dist:Number;
   
       var curFace:uint;
   
       t=t*Math.PI/180;
   
       p=p*Math.PI/180;
   
      side0.graphics.clear();
   
      side1.graphics.clear();
   
      side2.graphics.clear();
   
      side3.graphics.clear();
   
      side4.graphics.clear();
   
      side5.graphics.clear();
   
    for(i=0;i<numVertices;i++){
      
      vertsNewArray[i]=pointNewView(vertsArray[i],t,p); 
      
   }
   
   
   for(i=0;i<numFaces;i++){
      
      midPoint[0]=(vertsNewArray[facesArray[i][0]][0]+vertsNewArray[facesArray[i][1]][0]+vertsNewArray[facesArray[i][2]][0]+vertsNewArray[facesArray[i][3]][0])/4;
      
      midPoint[1]=(vertsNewArray[facesArray[i][0]][1]+vertsNewArray[facesArray[i][1]][1]+vertsNewArray[facesArray[i][2]][1]+vertsNewArray[facesArray[i][3]][1])/4;
      
      midPoint[2]=(vertsNewArray[facesArray[i][0]][2]+vertsNewArray[facesArray[i][1]][2]+vertsNewArray[facesArray[i][2]][2]+vertsNewArray[facesArray[i][3]][2])/4;
      
      dist=Math.sqrt(Math.pow(fLen-midPoint[0],2)+Math.pow(midPoint[1],2)+Math.pow(midPoint[2],2));
      
      distArray[i]=[dist,i];
      
   }
   
   distArray.sort(byDist);
   
   for(i=0;i<numVertices;i++){
         
      dispArray[i]=[fLen/(fLen-vertsNewArray[i][0])*vertsNewArray[i][1],-fLen/(fLen-vertsNewArray[i][0])*vertsNewArray[i][2]];
      
      
   }
   
   for(i=3;i<numFaces;i++){
      
      curFace=distArray[i][1];
      
      curv0=[dispArray[facesArray[curFace][0]][0],dispArray[facesArray[curFace][0]][1]];
      
      curv1=[dispArray[facesArray[curFace][1]][0],dispArray[facesArray[curFace][1]][1]];
      
      curv2=[dispArray[facesArray[curFace][2]][0],dispArray[facesArray[curFace][2]][1]];
      
      curv3=[dispArray[facesArray[curFace][3]][0],dispArray[facesArray[curFace][3]][1]];
      
      curImg=facesArray[curFace][4];
      
      spCube.setChildIndex(this["side"+String(curFace)],spCube.numChildren-1);
      
      bdTransform.mapBitmapData(curImg,new Point(curv0[0],curv0[1]),new Point(curv1[0],curv1[1]),new Point(curv2[0],curv2[1]),new Point(curv3[0],curv3[1]),this["side"+String(curFace)]);
      
   }
   
}

   private function byDist(v:Array,w:Array):Number {
   
    if (v[0]>w[0]){
      
      return -1;
      
     } else if (v[0]<w[0]){
      
      return 1;
   
      } else {
      
      return 0;
     }
     
  }


   private function pointNewView(v:Array,theta:Number,phi:Number):Array {
   
     var newCoords:Array=[];
   
     newCoords[0]=v[0]*Math.cos(theta)*Math.sin(phi)+v[1]*Math.sin(theta)*Math.sin(phi)+v[2]*Math.cos(phi);
   
     newCoords[1]=-v[0]*Math.sin(theta)+v[1]*Math.cos(theta);
   
     newCoords[2]=-v[0]*Math.cos(theta)*Math.cos(phi)-v[1]*Math.sin(theta)*Math.cos(phi)+v[2]*Math.sin(phi);
   
     return newCoords;
   
   }
   
      public function setErrorBoxSizeAndPos(w:Number,h:Number,a:Number,b:Number): void {
      
            
         errorBox.width=w;
      
         errorBox.height=h;
      
         errorBox.x=a;
      
         errorBox.y=b;
      
   }
      
      public function setErrorBoxFormat(colo:Number,s:Number): void {
      
         var errorFormat:TextFormat=new TextFormat();

           errorFormat.color=colo;

           errorFormat.size=s;

           errorFormat.font="Arial";

           errorBox.defaultTextFormat=errorFormat;
      
   }
    
     public function setBackLook(b:Number,r:Number,t:Number): void {
        
        drawBack(b,r,t,boardSize);
        
     }
   }
}


ayuda porfavor

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

2 tutoriales

 

Programador

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 03:06 pm
shh, bastante codigo , si esa clase es la main, inicializa primero la carga del archivo externo al momento que esta es instanciada , cuando la carga este lista y haygas recuperado la data , llama a tus funciones que generan el cubo, nota tambien que los imports van en el top de la clase , evita anidar funciones , usa OOP.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 05:33 pm
SOLUCIONADO SOLO ERA PONER UNA LLAVE MAS ABAJO

.. solo una pequeña correccion hacia ti no se escribe ni se pronuncia haygas... se escribe y se pronuncia allas

este foro es para aprender y orientar no me lo tomes como mal plan maneuver tomalo como algo en buen plan

te agradesco por tu interes de ayudarme hermano estamos en contacto por aki muchas gracias

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

2 tutoriales

 

Programador

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 07:30 pm

juramy escribió:

SOLUCIONADO SOLO ERA PONER UNA LLAVE MAS ABAJO

.. solo una pequeña correccion hacia ti no se escribe ni se pronuncia haygas... se escribe y se pronuncia allas

este foro es para aprender y orientar no me lo tomes como mal plan maneuver tomalo como algo en buen plan

te agradesco por tu interes de ayudarme hermano estamos en contacto por aki muchas gracias


es :por aquí, saludos.

Jonathan

Por maneuver

243 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 08:13 pm
jaja XD creo q esto ya es spam XD

Por juramy

Claber

217 de clabLevel

2 tutoriales

 

Programador

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2013 12:27 pm

maneuver escribió:

mm tu code no parece tener errores a simple vista prueba con :

Código ActionScript :

import flash.net.URLLoader;
import flash.net.URLLoaderDataFormat;
import flash.events.Event;
import flash.net.URLRequest;

var loader:URLLoader = new URLLoader();
loader.dataFormat = URLLoaderDataFormat.VARIABLES;
loader.addEventListener(Event.COMPLETE, onComplete);

function onComplete(e:Event):void
{
   tLabelVar.text = String(loader.data.myVar);
}

loader.load(new URLRequest("data.txt"));


data.txt

[code]
myVar=hola mundo
[/code


Jonathan


Hola!! Soy nuevo en esto y aquí estoy, resucitando este tema. Quería hacerles una consulta:

Con este código, ¿es posible usar una variable para llamar los datos tipo:

myVar1
myVar2
myVar3
...

siendo el número, un número generado aleatoriamente?

Muchísimas gracias de antemano!

Por carlosmpego

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Maestro, músico y loco por las TIC.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2013 05:35 pm
Solucionado, gracias!

Por carlosmpego

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Maestro, músico y loco por las TIC.

chrome

 

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