Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web - opinen porfa

Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2010 08:32 pm
Hola que tal, soy nuevo aquì en Clab :cool: ... decidì integrarme al fin jeje pues ya terminè mi web y al igual que Foros del Web esta pàgina me ha ayudado muchisimo asi que les agradezco a todos...


bueno.. mi web es simplemente una recopilacion de las cosas que he aprendido a hacer y tambien para que personas novatas como lo era yo (aunque todavia lo soy en demasiados aspectos) sepan què necesitan saber y què recursos usar.

pues mi web es http://www.webjk.co.cc , està en un hosting gratuito pero proximamente verè si consigo algo de ayuda de mis padres (pues tengo 16 años jeje estoy en la U :) ) podrè costearme un Hosting decente :D.

Lògicamente recibo opiniones, sugerencia, mejoras y si no es molestia recomendaciones a la hora de usar algun codigo malo o erròneo jeje

Bueno sin mas que decir les agradezco a todos por su ayuda en especial a los excelentes tutos y tips de Freddie, Pedro y otros mas que si los nombro a todos me canso la mano : :lol: .

Saludos.
Jean Benitez

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2010 06:10 am
sencillo pero va bien..parece un blog...no se si esa sea la idea....mmm por cierto centra tu css para que no este todo el tiempo pegado tu diseño hacia la izquierda..buena noche

Por Javier Tamariz

22 de clabLevel



 

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2010 09:01 pm
Wau gracias! muchas gracias, esta es mi primera web, aunque ya habia hecho una pero esta es la primera web que es mìa.

muchas gracias
Saludos...

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 11:06 pm
Hola. Estuve chequeando tu web en W3C, y tiene muchos errores de navegación ( 191 erores y 4 advertencias). Yo te diria que corrijas eso. Crear sitios webs que esan interoperantes con los navegadores, es una gran ventaja. Saludos.

http://validator.w3.org/

LINK BORRADO POR BOFH MX

Mirá mis webs que estan validadas con esa herramienta, que muchos webmaster la pasan desapercibida, pero es fundamental.
:?

Por eduardomartingallo

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2010 10:13 pm
El fondo es feo podrias buscar algo como decirte..... mas fino, esas lineas son muy gruesas

Por sodyack

40 de clabLevel



 

Ninguno

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2010 11:08 pm
el fondo gris, letras verdes, cuadro negro, no pega ni con moco, cambiale los colores ;).
te aconsejaria que el fondo sea del color de la botonera o algo parecido y con la misma letra, asi esta todo en armonia y paz.

Por luco

Claber

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2010 02:55 am
:S tanta linea marea u tus colores no contrastan para nada, busca colores por contraste o complementarios

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2010 02:37 pm
Hola

Yo centraria la pagina... ese verde lo veo como un brillante, mas bn maneja colores suaves que se complemente, usa degradados hace que se vea mejor la web y da sensacion de profundidad y profesionalismo

y tienes mucho texto y toca hacer mucho scroll, porque no usas como una breve descripcion y pones un leer más o algo asi...

espero que te sirvan mis aportes

Saludos

Por juksoto

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

Frontend & Estratega Digital

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.