Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con JCarousel

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 04:29 pm
Hola buen dia a todos, Seguramente han escuchado hablar de jquery, bien pues yo quiero utilizar una de sus creaciones (el Jcarousel obvio) mi problema es el siguiente:

Si ejecuto el Jcarousel dentro de una sola pagina este trabaja correctamente pero como estoy utilizando plantillas, es decir un documento para el head, otro para el body y otro para finalizar la pagina (</body> </html>), bueno el punto es que al hacer esto el Jcarousel no se ejecuta, si me acomoda las imagenes lo que significa que si manda llamar el script (puesto que si no se ejecutara la imagenes solo apareceria en hilera hacia abajo) y tambien me aparecen las flechas de avanzar y retroceder pero al presionarlas ¡¡No pasa nada!!

Bueno espero que ya le halla pasado a alguien y lo halla solucionado y me pueda ayudar jeje, pero si no lo han implementado y tienen una idea de lo que puedo hacer para solucionarlo les agradeceria que lo hicieran, no importa que la idea suene tonta o insignificante por favor haganmela saber por que ¡¡ya estoy desesperado!! quiero llorar :cry: (en sentido figurado) xD.

Bueno ps ahi esta mi problema espero haberme explicado bien, saludos y de antemano GRACIAS... :)

Pdta: Estoy usando Google Chrome

Por Kompañero

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 05:23 pm
Ah y otra cosa que olvide decir, en internet explorer si funciona, pero en chrome no ni en firefox, lo malo es que yo necesito que funcione en chrome (Los demas navegadores no me interesan por ahora)

Por Kompañero

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.