Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

soy un nuevo claber y me presento

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 10:35 pm

sin nombre aun escribió:

Hola, es la primera vez que escribo en cristalab, llegué por sugerencia de alguien y me gusta todo lo que sucede aquí... aun no tengo un usuario porque aun no se mi nombre, no creo que aporte mucho porque aun no se escribir, pero se que podré aprender de todos ustedes y algún día lograré escribir algo para que lo pongan en portada o quizá no y lo censuren vilmente. Espero que comprendan que quizá tenga muchas dudas y haga muchas preguntas, pero es que todo esto es nuevo para mi. Me han dicho que como es mi primer post tengo que presentarme, porque soy nuevo, y puedo ver que cristalab es una gran familia y yo seré un nuevo integrante. Así que espero que como yo los considero mi familia, ustedes también me consideren la suya. Me dijeron que todos y cada uno de ustedes son mis tíos o tías... eso me llena de alegría y me hace sentir que esto es cristalab. Y por cierto, se que cuando es cumpleaños de un claber se le hace un pastel... entonces quiero mi pastel para cuando cumpla un año de vida.

Atte, un nuevo claber en busca de un nombre

Hey gente, como ya leyeron, se viene un nuevo claber a nuestra familia, mi novia* y yo estamos esperando un bebé, nos llena de emoción, lágrimas, felicidad, miedos, sonrisas, satisfacción y muchas otras cosas que solo se puede sentir cuando creas y traes vida a este mundo. Y como ustedes son mi familia, les tenía que contar, así que ya saben.

El bebe nacerá en marzo, así que vayan preparando los regalitos y me lo mandan a mi casa (aquí en EEUU) :P Y por cierto, este bebe no viene de imprevisto, ya lo habíamos pensado con Nelly hace un tiempo y decidimos tenerlo. Más aun ahora que realmente hemos encontrado mucha paz y felicidad en nuestras vidas. (además de pasar por un gran momento profesional y económico, vamos que si es importante)

*Nelly y yo somos muy (extremadamente) ateos y no pensamos jamás en casarnos por religioso, pero si habíamos pensado casarnos civilmente. Así que haremos una pequeña ceremonia para casarnos y ser felices además de obtener los beneficios de un país imperialista

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 10:41 pm
Wow... vaya noticia!!!

Pues felicidades!!!
Tienes ahora un super regalo al que cuidar.
Muchas felicidades a ti y a tu novia. :)

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 10:43 pm
Nada mas que decir, muchas felicidades, que esta nueva etapa de sus vidas este llena de alegria y prosperidad.

Por GOLLUM23

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 10:45 pm
Mil felicidades Elder!!!

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 10:45 pm
Felicidades!!!!! Que buena noticias

Por solopedrito

3 de clabLevel



 

Lima

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 10:47 pm
Heyyyyyy!!! Eso es una buena noticia... muchas felicidades para tu familia y a ti amigo Elder.... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 10:50 pm
Felicitaciones Elder y Nelly!, muy buena noticia!.
Esperemos las ecografías pronto!! :D
Bendiciones a los tres, y eso de casarse, si es necesario aunque sea por legal para poder acceder a los beneficios únicos! :)

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 10:52 pm
felicitaciones!
(quien pensaría que podias tener hijos, cosas de la ciencia U_U)

Por CesarS

23 de clabLevel



 

Lima, Perú

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 10:52 pm
yea!! felicidades elder! y a tu novia tambien claro! :D se viene el eldercito!!! :lol: :lol: :lol:

Por fecori

Invitado



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 10:55 pm
Wow! que gran noticia Elder. Me alegro mucho por ti y por tu pareja ;)

pd: Ves preparando un buen montón de tips y tutos ahora que aun tienes tiempo.. porque a partir de Marzo ya verás... ;)

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 10:58 pm
FELICIDADES elder....me alegro mucho por vos y nelly y esperemos este nuevo claber se una y muestre las habilidades heredadas de su padre.

Estaremos esperando.

Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

 

mayo 2006

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 11:02 pm
felicitaciones Elder!! como te dije ya todo un _parent gotoAndCelebrate :)

Por trebreh

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 11:03 pm
Felicitaciones Elder :D Que excelente noticia, se viene un geek pequeñito, les mando muchos buenos deseos a ti y tu novia. Me preparare para la celebracio del pequeño y su boda civil.

Good vibes

Maru

Por afaileza

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 11:28 pm

Mini Elder escribió:

"Hola, es la primera vez que escribo en cristalab, ni si quiera nazco y mi viejo ya quiere que los conozca, dudo, uds son raros, en fin llegué por sugerencia de alguien (mentira, mi viejo loco quiere que haga flash, no hay forma, HTML5 FTW) y me gusta todo lo que sucede aquí o al menos lo aparento :D .. aun no tengo un usuario porque aun no se mi nombre y si alguien quiere pasar un día del padre genial más vale que se afane con ponerme nombre decente, nada de Erik o rarezas ¬¬, no creo que aporte mucho porque aun no se escribir (y si supiera, no seria Action Script ¡menos para tatuarmelo!), pero se que podré aprender de todos ustedes, sera casi como estudiarlos en un experimento de los 50's, entonces algún día lograré escribir algo para que lo pongan en portada o quizá defacing directamente y nos evitamos el tramite XD.
Espero que comprendan que quizá tenga muchas dudas y haga muchas preguntas pero contrario al pensamiento popular AS no es fácil, pero es que todo esto es nuevo para mi (especialmente el tema de poner el crack y el parche para extender el trial que me dan en garageflash). Me han dicho que como es mi primer post tengo que presentarme, porque soy nuevo, y puedo ver que cristalab es una gran familia (como los Addams!) y yo seré un nuevo integrante. Así que espero que como yo los considero mi familia, es que uno no puede elegir a la familia y tampoco negarla U_U, ustedes también me consideren paret de la suya y eso no es opcional. Me dijeron que todos y cada uno de ustedes son mis tíos o tías (menos patadita Pley U_U)... eso me llena de alegría y me hace sentir que esto es cristalab ¡y que se puede vivir del adsense!. Y por cierto, se que cuando es cumpleaños de un claber se le hace un pastel... entonces quiero mi pastel para cuando cumpla un año de vida, que el nuevo theme tenga mi futuro nombre y quiero que me transfieran el clablevel del tacaño de mi viejo U_U"


versión sin editar, gracias Elder! :)

Por CesarS

23 de clabLevel



 

Lima, Perú

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 11:31 pm
excelente noticia!! Muchas felicidades a ti y a Nelly y les deseo lo mejor para ustedes y para el bebé que viene en camino ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 11:40 pm
Wow!!! Eso es una gran noticia!
Además, la pesadumbre que puede significar el hecho de que tú te repoduzcas queda completamente superado por Nelly, así que termina siendo algo maravilloso.
Esperemos que saque la inteligencia del padre, pero por el FSM, que saque la cara de la madre.
Bienvenido el nuevo vástago a Cristalab.
Raw Raw Fight the Power!!!

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 12:23 am
Felicidades Elder, recontra contentos por la noticia, estoy para apoyarte cualquier cosa, y el regalo te lo hago llegar apenas se necesite :D

Un abrazo y les deseo lo mejor a los tres !

Por pepeherrera

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 12:50 am
jeje gracias a todos, fue genial ver como en minutos este post llegó a 400 visitas ^^ gracias por los deseos, nelly, el bebe y yo les agradecemos sus palabras...

hablando de palabras prometo intentar que las primeras palabras del bebe sean Object, Loader, MovieClip, Sprite o gotoAndStop... mínimo que cuando tenga un año debe saber todo el F1 de actionscript ^^

El coment de CesarS es simplemente genial!!! me reí mucho

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 12:54 am
Orale que buena onda Paisano ahora ya mi nieto va atener con quien jugar jajajajaj,

Sabes a que van a jugar a PHP y a Flash jajajaja, Saludotes, cuidense los 3 ya

Felicidades a ti Elder y a Nelly.. Muchas felicidades

Por pahs5809

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 12:55 am
Felicidades por el new Relation( Eldervaz, Eldervaz.Girlfriend).create( Human.Baby );

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 12:55 am
Que buena noticia la que leo aquí ! Habrá que abrir una seccion nueva en el foro "tips para educar a un niño"

Felicitaciones para los padres, y que reciban muchas felicidades de su nuevo miembro de la familia.

Por papachan

Claber

198 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 01:02 am
Muchas felicidades extensivas a Nelly ^^.

Esperamos la llegada del nuevo miembro :)

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 01:08 am
jajajaja una gran alegria sin duda, bendiciones a los tres, la fiesta sera en marzo asi que estaremos al tantos todo!!!! de su tio del caribe...


Att
Luis Sosa
Aka @lsosa22

Por lsosa22

977 de clabLevel

12 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 02:03 am
Felicitaciones a ambos! ^_^

Nos avisas cualquier cosa sobre la ceremonia para documentarla! <3

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 02:29 am
OH POR - ........... :shock: bien!!! FELICIDADES!! eso explica por que estabas tan cariñoso conmigo la otra vez :lol: :lol: jajaja na bromita ... realmente felicidades, me alegraste la noche y brindar con CocaCola esta noche :D

Un abrazo desde aqui y no podre visitarte, te salvaste U_U jejeje, FELICIDADES NELLY y desbloqueame del Gtalk y el Msn pues jejejeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 03:10 am
Elder, que sorpresa! Muchas felicidades para tu familia. Más te vale que sigas el consejo de Zguillez.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 04:08 am
Muchas felicidades man, ciertamente debes estar felíz, has heredado exitosamente tu clase, ahora haz que se extienda apartir de ti. ^^

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 04:44 am
Realmente Elder felicitaciones, ahora podras decir que las cosas salen bien, ya que como dices todo viene ya planificado, nuevamente feliciatciones para ti y nelly.

Por tomili

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Arequipa-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 06:15 am
Muchas felicidades Elder y Nelly.

Tener un hijo siempre sera una de las experiencias más gratas en la vida ^^.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 05:36 pm
Wow!!!! Excelente noticia :D
Muchisimas felicidades a ambos :D En especial a Nelly ^^ (¿Entonces en teoría es tu prometida? Digo, se casarán por lo civil)
Anyway, espero que el pequeño bebé no nazca con traumas :)

De nuevo, felicidades a Nelly ^^ (Sorry Elder, pero el hecho de que haya ADN tuyo no te da el derecho a un felicidades) :P

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.