Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Almacenar texto Html

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2010 03:56 pm
Hola a todos los amigos de este foro solicito su ayuda, estoy en lo de hacer mi pagina web y me cruse con un problema necesito codigo para ingresar y almacenar texto html para los que entren a mi pagina puedan dejarme su comentario o consultas.
Me ayudarian con este problema gracias, las respuestas pueden dejarlas en este foro o en mi correo [email protected].
Gracias a todos Bayyyy :cool:

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 06:33 pm
Esto se puede hacer de muchas formas, pero lo mas común es hacerlo en php yo te recomiendo que eches una mirada sobre como hacerlo con php.

Si no tienes ni idea sobre php aquí.:
http://www.phpya.com.ar/
Tienes un curso online gratuito que explica el php básico para que de ahí puedas avanzar para cosas mas complicadas.
Lo interesante del curso este es que no tienes que instalar un servidor de pruebas en tu ordenador y puedes entender lo básico del php antes de tener que configurar las tablas de la base de datos y todo este rollo. Es bastante básico el curso, pero te da la noción que necesitas para poder seguir avanzando.
En uno de los capítulos del curso encontraras como hacer esto de enviar comentarios e tal....
Si ya sabes php y todo esto no me lleves a mal, pero si no lo sabes vale la pena echar una mirada. Luego ahí también encontraras mas cursos del mismo estilo, muy básico, pero de jquery y otros...

Espero haberte ayudado cualquier duda me envías un mensaje por aquí....

Por fininhop

18 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 03:08 pm
Gracias por la respuesta fininhop me sirvio de mucho. pero a riesgo de ser un poco molesto, quisiera que me repondas esta progunta si conoces la respuesta.
Realice mi pagina Web en Html y quiero enlasar por medio de un botón(por ejemplo Flash, texto), a otra pagina Web en php que contenga un a base de datos. Como puedo realizar esto ayudenme, las respuestas pueden enviarlas aqui mismi o a mi correo [email protected].
Gracias fininhop y suerte en todo.
bayyyy

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.