Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trabajar Flex en grupo

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 01:18 pm
Amigos, estoy iniciando un proyecto en el cual necesito la colaboración de otras personas (que me asignaron!!!), una diseñadora que no sabe nada de programación y otra más que no sabe nada de nada... como puedo hacer para que trabajemos en el mismo proyecto sin usar un framework? el proyecto cuenta con módulos, y tiempo para desarrollar un backend no tengo, alguna idea?
Se me ocurre algo común como instalarles el flex y que después me pasen los módulos, no se si eso se puede, la verdad que siempre trabaje solo y nunca use un framework, y ya no tengo tiempo de aprender a usarlo, el proyecto lo tengo que tener en un mes, así que tiempo no me sobra. Gracias a todos!!! :)

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 04:54 pm
Si usas Flash Builder el diseñador puede usar Catalyst, que genera código que puedes incluier directamene en Flex

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 06:04 pm
No, estoy con Flex 3 todavía; se te ocurre otra cosa?

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 06:44 pm
Entonces te toca currártelo a ti, te pasa los PSD cortados y tu te lo montas. Sino, considera actualizar de versión

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 10:03 pm
bueno pues sabiendo que tiene una diseñadora, ella puede trabajar con photoshop o ilustraitor en cualquier versión y te puede pasar los documentos de las plantillas y luego los puedes agregar a catalys y hay agregar animaciones y luego lo puedes exportar para flash buildier para agregarle lo que sea necesario o no se pueda agregar en catalys, pero hay si le toca actualizare, adobe cuenta con un vídeo tutorial que solo dura creo que unos 5 minutos y explica bien el uso de catalys pero esta en ingles ya que tiene una persona que no sabe nada la puede poner a que vea el vídeo y aga las animaciones en catalys y que le pase el proyecto de catalys a usted y usted lo finaliza en flash buildier.

Por tuxianof

48 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2010 12:15 am
Fe de errata, donde dice

ilustraitor
catalys
flash buildier
aga

Debería decir

Ilustrator
Catalyst
Flash Builder
haga

Se sobreentiende que inglés está pendiente, por la h cobro falta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 08:32 pm
jejej cierto que pena tengo problemas con el idioma

Por tuxianof

48 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2010 02:27 pm
Gracias amigos! pero lamentablemente no me sirve, porque aparte de diseñar, que me lo pasan por photoshop; hay que cargar mucho texto, que se encuentra en los módulos de flex, es una web institucional con buscadores y mucho texto!!! por eso es que me van a poner un par de personas para acelerar el proyecto ya que todo no puedo hacerlo por falta de tiempo!!! así que por ahora le instalaré un Flex a la persona que me ayuda para que vaya cargando los módulos (texto), y después veré la forma de unificarlo con mi proyecto principal; en teoria supongo que copiando y pegando los módulos en mi proyectos andaría bien, pero bueno es algo que tengo que probar. Gracias a los dos!!!

Por xchacalx

Claber

133 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2010 02:33 pm
Si son varios desarrolladores, usar algún sistema de Control de Versiones es interesante, aunque necesitas un servidor que maneje eso, por ejemplo GIT http://git.or.cz/course/svn.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2010 04:55 pm

Por vanvanero

246 de clabLevel


2 articulos

Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.