Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por qué no me carga mi flash en Internet Explorer?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 12:24 pm
Buenas tardes,

Se que este tema se ha hablado anteriormente pero todo lo que he encontrado hacia referencia a cambiar los nombres de los archivos fla, asegurarse de que no contengan Ñ ni acentos ni espacios, y ese no es mi caso.

El tema es que uso Mac, y se me ve perfectamente tanto en Firefox, como en Safari, como en Opera. Ahora bien, pruebo en un windows para visualizarlo en internet explorer y directamente me carga una página blanca, eso si, parece que localiza que hay un objeto porque se pueden ver los scrolls. Que hago mal?

Aqui les dejo el código de mi html que copie de un tuto para centrar el .swf, eso si, puede que el tuto esté algo anticuado porque cuando abro el código desde dreamweaver me advierte que esta pagina contiene <object> que puede que no funcionen bien en las últimas versiones de Internet explorer. El caso es que me ofrece cambiarme estos tags y si le digo que si, directamente no me lee la página ni en safari ni en na.

El Html del tuto (sin que dreamweaver me cambie los tags automaticamente):

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" " http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<head>
<style type="text/css">
<!--
.swfcentro {
position: absolute; /*Posicionamiento absoluto*/
top: 50%; /*Desde arriba, colocar al 50% de la pantalla*/
left: 50%; /*Desde la izquierda, colocar al 50% de la pantalla*/
margin-top: -335px; /*Restamos la mitad de alto del SWF para centrarlo verticalmente*/
margin-left: -525px; /*Restamos la mitad de ancho del SWF para centrarlo horizontalmente*/
}
-->
</style>
<title>GrupoD estudio de diseño
</title>
</head>
<body>
<div class="swfcentro">
<object type="application/x-shockwave-flash" data="contenedor.swf?path=flash.swf" width="1100" height="618,5">
<param name="movie" value="contenedor.swf?path=flash.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="nivel1.swf?path=flash.swf" width="1100" height="618,5" quality="high" alt="Imagen en reemplazo de flash"></embed>
</object>
</div>
</body>

El Html del tuto (con dreamweaver metiendose por en medio):

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" " http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<head>
<style type="text/css">
<!--
.swfcentro {
position: absolute; /*Posicionamiento absoluto*/
top: 50%; /*Desde arriba, colocar al 50% de la pantalla*/
left: 50%; /*Desde la izquierda, colocar al 50% de la pantalla*/
margin-top: -335px; /*Restamos la mitad de alto del SWF para centrarlo verticalmente*/
margin-left: -525px; /*Restamos la mitad de ancho del SWF para centrarlo horizontalmente*/
}
-->
</style>
<title>GrupoD estudio de diseño</title>
<script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" type="text/javascript"></script>
</head>
<body>
<div class="swfcentro">
<script type="text/javascript">
AC_FL_RunContent( 'type','application/x-shockwave-flash','data','contenedor.swf?path=flash.swf','width','1100','height','618,5','src','nivel1?path=flash.swf','quality','high','alt','Imagen en reemplazo de flash','movie','contenedor?path=flash.swf' ); //end AC code
</script><noscript><object type="application/x-shockwave-flash" data="contenedor.swf?path=flash.swf" width="1100" height="618,5">
<param name="movie" value="contenedor.swf?path=flash.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="nivel1.swf?path=flash.swf" width="1100" height="618,5" quality="high" alt="Imagen en reemplazo de flash"></embed>
</object></noscript>
</div>
</body>


Cual es el que debo coger? o qué debo modificar? porque esta última version con dreamweaver por en medio me sale esto por ejemplo: <script src="Scripts/AC_RunActiveContent.js" y yo entiendo que debo tener un archivo "AC_RunActiveContent.js" que no tengo y ni se qué es.

Ah, utilizo Flash CS3 así que no creo que sea porque el modelo sea anticuado.

Gracias a todos.

Por moutache

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 03:31 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 05:08 pm
Como siempre Jorge, mil gracias!! ^^

En estos dos dias he aprendido más que en dos semanas rompiéndome el coco jajajajaja.

Una última cosa, lo que yo desearia es centrar el flash, y claro, me da que ya no puedo utilizar el codigo anterior porque el DOCTYPE html public que sale arriba ahora me aprece como strict.dtd y el del codigo que tenia para centrar era transitional.dtd. He probado de pegar el css entre las etiquetas <head> a ver si sonaba la flauta pero no ha hecho nada, sabes de algun metodo para centrarlo utilizando el strict.dtd¿¿?

Por moutache

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 06:27 pm
Falsa alarma! ya he encontrado lo que modificar, simplemente el div class para que se relacione con el css. En fin, soy un novato total :P

Por moutache

8 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.