Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como poner distintos niveles a un juego hecho en AS 3.0

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2010 03:26 pm
Hola todos hice un juego basándome en el siguiente tutorial.
link: http://inzomnia-bsas.blogspot.com/2009/10/parte-1-aprender-actionscript-30_7945.html

El juego consistes en un tanque que va esquivando a otros tanque que le vienen de frente. El juego funciona de maravillas pero ahora lo que quiero hacer es que cuando pase a 15 tanques pase al siguiente nivel.
El problema es que no me doy cuenta como hago el otro nivel del juego que básicamente es el mismo solo quiero cambiarle las gráficas y que debe de pasar 15 tanques pase 30 por ejemplo.

Si alguien me puede explicar como hacer para que cuando pase los 15 tanques me lleve al segundo nivel o a una pantalla y de ahí al 2do nivel, y como hacer el 2do nivel se los agradecería mucho

Desde ya Todas su ayudas son bienvenidas
GRACIAS !

Por FDalvano

13 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2010 02:30 am
un frk para flash o flex te ira de pelos

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2010 02:56 am
Tarea 1: seguramente hay alguna variable que controla la cantidad de tanques y una condición que indica que has cumplido el objetivo del nivel (cada vez que pasas un tanque, alguna otra variable se incremente) Un posible código entonces sería

Código ActionScript :

if(tanquesPasados>15){
  generarTanques(30)
}


Investiga el código que tienes para descubrir donde están estas variables así puedes empezar a tirar del hilo

Jorge

xcom: te está haciendo mal eso que tomas

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.