Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

echenme una manita con jquery

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2010 01:14 am
hola amigos despues de tanto matarme la cabeza les posteo mi duda : bueno miren yo realizo una carga de html via load y pues este me carga perfecto unas imagenes ahora estas imagenes son unos thumbs y quiero que cuando uno les de click estas aparezcan en un lightbox estoy usando el facebox pero lo que sucede es que cuando lo coloco directo en el documento es decir no cargo nada el lightbox funciona pero cuando le doy click al thumb no funca simplemente muestra la imagen en una pagina externa y no ejecuta el facebox alguien sabe si al cargar con load estos datos quedan funcionales ?

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 02:38 pm
si usas primero el lightbox y luego cargas los datos con el load este no funciona pues las fotos no "existían" cuando usaste el pluging lightbox, la solución seria primero cargar el contenido y en el callback activar el lightbox sobre el contenido cargadas:

Código Javascript :

$('selector').load('some.html', function(data){ 
  $('contenedor').append(data);
  $('contenedor img a').lightbox();
});

esto es un ejemplo, ya que NO SÉ como funciona el lightbox que estas usando, otras soluciones serian si pudieras usar delegate o live así sin importar cuantos elementos nuevos agregues seguirán funcionado.

Por sney2002

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puerto Carreño - Vichada

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.