Para NOMBRE por ejemplo, creo un cuadro de texto tipo input text y les asigno una variable "nombre", para E-mail igual y le asigno la variable "email"
al botón de enviar le agrego el siguiente código:
Código ActionScript :
on (release) { if ((nombre=='') or (email=='') or (mensaje=='')) { // Cheque que los campos obligatorios no esten vacios respuesta = "Hay campos obligatorios sin rellenar. Por favor, revise el formulario."; } else { loadVariablesNum ("php2excel_csv.php", 0, "POST"); //este php envia la información por email. respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible. Reciba un saludo."; }
y todo pasa perfectamente... mi duda es que si quiero agregar un combo box no se como le agrego una variable... al combobox, en parametros le agrego las labels, para incluirla dentro del PHP que envia la información por email.
ojla me puedan ayudar no se si me explique bien jejejeje