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problemas al usarla función, Stage.displayState = fullscreen

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MensajeEscrito el 16 Jul 2010 12:34 am
Hola

por favor necesito ayuda.
Tengo un problema que no eh podido resolver, lex eplico:

estoy realizando un juego de flash, en el que uso un esprite que se mueve a la izquierda y derecha y si funciona en forma normal, el problema es que al maximizar la pantalla con este codigo Stage.displayState = fullscreen (se lo pongo en el boton que carga mi juego) se desactiva la función del sprite, simplemente este no se mueve parara nada.

Código ActionScript :

onClipEvent(enterFrame)
{
    K_Code = Key.getCode();
    trace("_root.renb=" + _root.renb);
    if (0 != Key.isDown(37) & 0 != (_root.renb == 0)) 
    {
        if (_x > _root.ren_bj_min_x) 
        {
            //trace("zzzzzzzz");
            _root.ren._visible = 1;
            _root.ren._x = _root.ren._x - 10;
            _root.ren.play(1);
        }
    }
    else 
    {
        if (0 != Key.isDown(39) & 0 != (_root.renb == 0)) 
        {
            if (_x < _root.ren_bj_max_x) 
            {
                //trace("yyyyyyyyy");
                _root.ren._visible = 1;
                _root.ren._x = _root.ren._x + 10;
                _root.ren.play(1);
            }


la verdad ya eh intentado modficarlo pero no encuentro la forma, espero y me puedan ayudar, y de antemano gracias.
saludos
byee

Por leydy laura

0 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 18 Jul 2010 04:49 am
se me ocurre que flash por alguna razón detiene el flash cuando entra en otro modo la pantalla, por que no intentas meter las instrucciones en una funcion que después vuelvas a ejecutar una vez haciendo el fullscreen

saludos

Por MiactionScript

77 de clabLevel



 

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