Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo promocionar mi web?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2010 01:42 pm
Hola quisiera que alguien me ayude con el nombre de alguna página confiable que se dedique al intercambio banners o alguna otra forma de poder promocionar mi web y que mis visitas aumenten.
Espero sus respuestas.
Saludos.

Por Klorp

43 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2010 07:21 pm
hacer dobles post en cristalab tambien ayuda ;)
no te encierres en buscar sitios para intercambio de banners, de hecho no son necesarios
busca foros o blogs con tematicas similares y responde, esto generalmente conlleva a tener el URL de tu blog en los comentarios de paginas de otros (responde solo si sabes, no lo hagas por responder), asi la gente se interesara en ti y en lo que conoces y buscaran como saber mas (URL)
tambien puedes intentar (si es que tienes) conectar tu sitio con redes sociales para que tus amigos vean que es lo que haces en tu sitio
la publicidad indirecta tambien sirve, ofrece un servicio gratuito e indica en algun lugar que tu sitio es tal, a la gente le gustan las cosas gratuitas y seguro iran a tu sitio (videotutoriales, wallpapers, calendarios, programas, depende de a lo que te dediques)

no se, hay tantas cosas, simplemente no te encasilles en algo y busca otras soluciones que incluso no hagas un poco menos "bello" tu website (poner banners)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2010 10:02 pm
Ok gracias.
Mi sitio web es de un juego hecho por mi.
Entrá a ver si te gusta. :wink:
[url=http://www.defiendeelcastillo.com.ar/][/url]
Saludos.

Por Klorp

43 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2010 07:49 pm
Que interesante!
Entonces dejo el mio que es www.Bellumz.com; juego de navegaor con muchisimas opciones para elejir.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.