Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posicionamiento web en buscadores

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 10:05 pm
hola, soy una novata, y tengo un problema un poco urgente, a ver si alguien me puede ayudar. Ya he acabado mi primera web y la he colgado. La web esta hecha completamente con flash CS4, tambien le he puesto las palabras clave, titulo y descripcion en los metadatos, cuando hice la configuracion de publicacion. La he puesto en el "addURL" d google, pero el cliente me dice que la busca en google y no sale nada, que le sugiere otro nombre menos el suyo, y que no hay manera de que salga su web por ningun lado, solo vas por la barra de direccion. He estado viendo que las webs hechas con flsah dan problemas con los buscadores a la hora de posicionarlas, luego tambien el tema cloacking... y la verdad que no me aclaro, no se si esto con flash CS4 ya esta solucionado, y ya no se k hacer...
No se si me he dejao algo importante por hacer o simplemente lo he hecho mal... por favor si alguien sabe como hacerlo...
MUCHAS GRACIAS!!!
Saludos

Por crash25

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2010 02:28 pm
Hola crash25, mira no soy un experto pero pasame la web y tu correo y te digo que tenes que hacer.

saludos
jhon

Por jhon_mcdouglas

20 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.