Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar imagenes

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2010 11:59 pm
Hola :) , Soy nuevo en flash y si me podrian ayudar con este tutorial

http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.php?id_tuto=29

Perdon si esta mal postear esto aqui, lo que pasa es que me agrado esa galeria y baje el zip que tiene y todo va bien hasta pude modificarlo a mi antojo pero cuando exporto la pelicula y reviso el swf no carga las imagenes.
Cuando lo reviso en el mismo flash si cargan y se visualizan bien pero ya viendo la pelicula aparte no cargan las imagenes :shock: disculpen si esta mal el postear ese tutorial aqui pero no se donde mas espero me puedan ayudar gracias!!!

Por Evo-1

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2010 09:51 pm
Revisa bien los nombres de las imágenes, si estan dentro de carpetas mira que tengan bien las rutas.
Saludos!

Por Machanay

8 de clabLevel



 

Guatemala

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 05:10 pm
:D Gracias por responder (pense que nadie me hiba a hacer caso jaja) si estan bien los nombres, bueno viendo por el foro, y checando encontre que ya algunos preguntaban lo mismo que yo, y viendo tutoriales en el mismo foro vi que el problema mas bien era el ASP, ando viendo un tutorial de aqui mismo de como funciona un Asp, que por lo que veo tengo que tener un asp y un xml por separado, y no meter el codigo del xml dentro del asp, me voy a poner a checar y ver si puedo solucionarlo viendo el tutorial, posteare la respuesta (si es que la encuentro jeje :roll: )

bye

Por Evo-1

1 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.