Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

formulario php urge

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 06:37 am
hola buenas
He creado un formukario en php y necccesito que al momento de que activen un radioboton me mande una copia de los datos a otro correo pero solo cuando se active no se si me pudieran ayudar de ante mano gracis

P.D. Urge.!!!!!!!!!

Por musart

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 02:01 pm
no entiendo bien tu pregunta, pero para que mande un correo a un dirección "X" deberías usar una librería tipo PHPMailer y definirlo en el script que usas en el action del formulario, espero que te puedas orientar con esta información.

Por sgerman7

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 03:12 pm
mira te paso la direccion de la pag. que estoy haciendo haber si asi me entienden : http://www.colegioalebrije.com/contacto.html

mira necesito que al momento de que activen la opcion "Contactarme lo mas pronto posible" me mande una copia de los datos del formulario a otro correo distinto al que los manda

Por musart

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 06:09 pm
hola musart lo primero que veo es que el radio no deberia ser un radio sino un checkbox, porque sino una vez clickas en el no puedes desactivarlo, ya se que es manía pero la experiencia de usuario no es la misma.
Por otro lado donde deberías poner el correo es en el archivo envia_comentario.php, un saludo

Por sgerman7

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 07:38 pm
ok si ya mas o menos me explicaron como y si me dijeron que debia de ser un checbox pero de todos modos gracias por tu tiempo que estes bien

Por musart

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.