Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

..Problema con un archivo JS al cargar la web...

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 06:04 am
..Hola gente, hola amigos..

..Bueno, mi problema es el siguiente: un conocido me hizo una web hace ya mucho tiempo y ésta me está dando unos problemillas al cargar ciertos elementos. Al pinchar sobre ellos, no puedo verlos. En el Safari (tengo Mac) voy a Ventana, Actividad y me da el informe de errores, el error es el siguiente:
http://www.pencilandmouse.com/Scripts/AC_RunActiveContent.js Yo no tengo idea de JS, ¿qué puedo hacer?, Gracias.

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 01:20 pm
creo que ese javascript lo genera dreamweaver pero al final se dejo de usar porque su uso no sirvio.
era por algo que iba a hacer internet explorer con las etiquetas object que al final no cambiaron.
yo lo que haria seria primero borrar ese script y luego abrir tu pagina en dreamwever, borrar el swf y despues cargar denuevo el swf asi dreamweaver te generara los js necesarios.
si es una version cs4 o de las ultimas mejor asi te generara los ultimos js.

Por 22

79 de clabLevel



 

Uruguay

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 02:20 pm

22 escribió:

creo que ese javascript lo genera dreamweaver pero al final se dejo de usar porque su uso no sirvio.
era por algo que iba a hacer internet explorer con las etiquetas object que al final no cambiaron.
yo lo que haria seria primero borrar ese script y luego abrir tu pagina en dreamwever, borrar el swf y despues cargar denuevo el swf asi dreamweaver te generara los js necesarios.
si es una version cs4 o de las ultimas mejor asi te generara los ultimos js.


..Hola amigo... Bueno, como te dije la página me la hizo un conocido q está desaparecido y está hecha por completo en Flash.. Cómo puedo generar ese JS en Flash??.. o si no, q otra opción tengo??...

Gracias...

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 04:16 pm
no los js los genera solo dreamweaver cuando colocas archivos de tipo swf para que los navegadores lo puedan reproducir. vos cuando colocas un swf en dreamweaver y luego guardas este te dice que va a generar una carpeta Scripts con 2 archivos que serian estos que te digo para reproducir el swf.
yo lo que haria seria abrir tu html en dreamweaver y borrar el swf y luego importarlo nuevamente para que se generen los swf. es lo mas facil que puedes hacer ya que te lo hace todo dreamweaver.

Por 22

79 de clabLevel



 

Uruguay

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 06:32 pm

22 escribió:

no los js los genera solo dreamweaver cuando colocas archivos de tipo swf para que los navegadores lo puedan reproducir. vos cuando colocas un swf en dreamweaver y luego guardas este te dice que va a generar una carpeta Scripts con 2 archivos que serian estos que te digo para reproducir el swf.
yo lo que haria seria abrir tu html en dreamweaver y borrar el swf y luego importarlo nuevamente para que se generen los swf. es lo mas facil que puedes hacer ya que te lo hace todo dreamweaver.


..Hola amigo...

..Como te dije antes, la página está 100% hecha en Flash... cómo hago los JS en Dreamweaver??... ese es el problema, no hay HTML, todo es Flash.. cómo hago??..

Gracias.

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 09:02 pm
Si entiendo que este toda hecha en flash pero dicho flash esta insertado en un html sino no hay manera que un navegador (opera, ie, chrome, mozilla) pueda reproducirlo.
Todo codigo genera un html que es lo unico que pueden leer los navegadores ademas de css y javascript.
Por ejemplo un sitio puede estar todo hecho con php pero dicho php genera un html para que se pueda ver el sitio.

Si te fijas en tu sitio haz click derecho y pone ver codigo fuente y te daras cuenta que es un html que llama al home.swf creo que era.

este html se debe llamar index.html o home.html, fijate en tu hosting que debe estar.

Por 22

79 de clabLevel



 

Uruguay

safari
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 02:31 pm

22 escribió:

Si entiendo que este toda hecha en flash pero dicho flash esta insertado en un html sino no hay manera que un navegador (opera, ie, chrome, mozilla) pueda reproducirlo.
Todo codigo genera un html que es lo unico que pueden leer los navegadores ademas de css y javascript.
Por ejemplo un sitio puede estar todo hecho con php pero dicho php genera un html para que se pueda ver el sitio.

Si te fijas en tu sitio haz click derecho y pone ver codigo fuente y te daras cuenta que es un html que llama al home.swf creo que era.

este html se debe llamar index.html o home.html, fijate en tu hosting que debe estar.


..Hola amigo, q tal..

..Tenías razón, hay un html, especificamente "index.html". Ahora bien, lo he abierto en Dreamweaver y no me genera nada de nada. He borrado, como me dijiste, de la carpeta, el home.swf que es lo que se carga en este html y no se ve nada, no me genera ni me pide nada al abrirlo en Dreamweaver y al comprobar la carga en un navegador.. Sé q me complico, pero es que no sé sobre el tema, lo siento. Qué puedo hacer??..

Gracias amigo...

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.