Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi duda maestra de integracion paypal con lo que sea

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 10:56 pm
Que tal, mm mi duda es para mi simplemente el santo grial de mi proyecto que esta en esta última fase de desarrollo, y es la siguiente:

Pues tengo que hacer un Carro de compra que este ligado a paypal, pero como lo hago con integración total a mi sitio, he estado meditando muchos dias viendo la sección de desarrolladores de Paypal pero nomas no me llega la inspiración :ownz: .

Tengo la siguiente idea , diganme si ando por un buen camino (no tengo codigo escrito todavia), la idea es, en mi sitio recopilar información de cada producto que quiera (id, precio y todos esos datos que pide paypal), mediante un array de php , mysql o con lo que sea :? . Y despues enviar esa info a Paypal en la forma de su Carro de compra para confirmarla y ya.

Habia estado pensando en poner a cada producto su boton de comprar ahora, pero se me hizo molesto a la hora de hacer las pruebas, tener que realizar cada proceso individualmente.

P.S. Perdon si existia este tema
Gracias desde ahora (y)

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 12:04 am
La integración con Paypal se puede hacer de dos maneras: a través de un API que permite integración total y por medio de los formularios y botones en html que ellos proporcionan.

Si realmente necesitas una integración total, deberías de revisar su documentación de API y utilizar tu propio carrito de compra en lugar del que Paypal proporciona.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 05:24 am
Bueno yo te sugiero que para crear un sistema de pago con linkiación a paypal necesitas dominar mucho lo que es $_session[];
debes de aprender lo basico primero eso lo que digo de las personas si quieres hacer eso comienza en lo basico aprendiendo
lo que es el bucle for por la razon que eso de que vas en un camino llevas una banana y te devuelves busca otra banana o un tomate pues con el bucle hace que se repita y si es una banana de nuevo con las varibales de sesion hacees que se pueda sumas++ bueno espero que te de para aprender y asi poder elaborar lo que desees con php. bye

Por Acter-Making

21 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2010 04:54 pm
mmm... si tengo idea de como funcionan bucles sumas++ restas-- arrays[] whiles if y todo eso pero ???

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 06:25 am
Bueno mira te voy a dar una idea y espero que busques por google por que por aqui no aprenderas hacerlo debes estudiar todo esto mi hermanito ok... para que te suene chido...

mira para hacer un carro de compra lo primero que debes de tener es una base de datos con tus productos o... entonces esos productos en tu edictor notepad++, dreamweaver, el que sea pues entonces lo extraes seguro sabes bueno entonces creas un

formulario
envias parametro (los parametros que envies ir a la web tal)
Almacenas parametros
lo recojes
lo guardas...

pues en donde te dare un idea solamente sobre lo que te esplico de las sesiones o las demas cadenas en "PHP"
MIRA ESTO
ejemplo:
session_start();
if(isset($_SESSION["carrito"]) || isset($_POST["lugar"])){ // el segundo isset es un parametro enviado de el form
if($_SESSION["carrito"]){
$tu_carrito=$_SESSION["carrito"];
$lugar=$_POST["lugar"]; //recoge lo que te envian
$precio=$_POST["precio"]; //recoge el precio que te envian
$carrito_mio[]=array("lugar"=>lugar, "precio"=>precio); //todo lo que te envian lo entras en una array

}else{
$lugar=$_POST["lugar"];
$precio=$_POST["precio"];
$carrito_mio[]=array("lugar"=>lugar, "precio"=>precio);

}
$_SESSION["carrito"]=$carrito_mio; //el truco del carrito es esto actulizar cada vez que un producto lo introduces....

bueno mira espero sabes hacer todo eso por que sabes de bucles de arrays todo eso bueno entonces lo que te tocaria
es imprimir todo esos valores en tu linea del carrito espero que lo sepas hacer ahi mucho por hacer aqui xD

pero mira te dare una idea
espero que te sirva este esquema es para ti!!! y tambien espero que lo entiendas.. si no me lo dices y mira cualquier cosa me mandas un mp en mi correo te tendre que ayudar.. bueno bye

Por Acter-Making

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 04:08 pm
ya lo hize perdon por no contestar pero.pude hacerlo yo solo solo tuve que revisar lo de session pero parece que esta estable y funcionando con todo y paginacion,incluse pude enviar variables al carro de paypal perogracias de todas formas revise tu codigo

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 04:59 pm
muy bien mi hermano espero que elabore tu proyecto good luck!!!

Por Acter-Making

21 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.