---- para objeto a ---
//importamos las clases necesarias
import flash.geom.Transform;
import flash.geom.ColorTransform;
//creamos una variable para Transform y le asignamos el elemento a pintar
var trans:Transform = new Transform(a);
//Guardamos el color actual del MovieClip
colorAnterior = trans.colorTransform;
//llamamos la función encargada de pasar nuestro color hexadecimal a RGB
var ConvColor:Object = deEXaRGB(color);
//Esta es la función que se encarga de traspasar el modo HEX a RGB
function deEXaRGB(valor) {
var pre = "0x";
var RGB = new Object();
RGB.red = (pre+valor >> 16) & 0xFF;
RGB.green = (pre+valor >> & 0xFF;
RGB.blue = pre+valor & 0xFF;
return RGB;
}
//creamos una función cosa que podamos volver a llamarla cada ves
//que cliquemos el colorPikup
function pintar() {
//acá almacenamos los valores RGB, como pueden ver recuperamos los valores desde un objeto
//"ConvColor" y simplemente concatenamos el objeto con el atributo, ejmp: ConvColor.red (rojo)
var colororiginal:ColorTransform = new ColorTransform(1, 1, 1, 1, ConvColor.red, ConvColor.green, ConvColor.blue, 0);
trans.colorTransform = colororiginal;
}
//pintamos por primera vez
pintar();
//creamos un detector para nuestro Color picker
apicker.addListener(this);
this.change = function(evt:Object) {
//almaceno el color seleccionado
color = evt.getRGB();
//hago la conversion
ConvColor = deEXaRGB(color);
//vuelvo a pintar el cuadrado
pintar();
};
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---- para objeto b ------
//importamos las clases necesarias
import flash.geom.Transform;
import flash.geom.ColorTransform;
//creamos una variable para Transform y le asignamos el elemento a pintar
var trans:Transform = new Transform(b);
//Guardamos el color actual del MovieClip
colorAnterior = trans.colorTransform;
//llamamos la función encargada de pasar nuestro color hexadecimal a RGB
var ConvColor:Object = deEXaRGB(color);
//Esta es la función que se encarga de traspasar el modo HEX a RGB
function deEXaRGB(valor) {
var pre = "0x";
var RGB = new Object();
RGB.red = (pre+valor >> 16) & 0xFF;
RGB.green = (pre+valor >> & 0xFF;
RGB.blue = pre+valor & 0xFF;
return RGB;
}
//creamos una función cosa que podamos volver a llamarla cada ves
//que cliquemos el colorPikup
function pintar() {
//acá almacenamos los valores RGB, como pueden ver recuperamos los valores desde un objeto
//"ConvColor" y simplemente concatenamos el objeto con el atributo, ejmp: ConvColor.red (rojo)
var colororiginal:ColorTransform = new ColorTransform(1, 1, 1, 1, ConvColor.red, ConvColor.green, ConvColor.blue, 0);
trans.colorTransform = colororiginal;
}
//pintamos por primera vez
pintar();
//creamos un detector para nuestro Color picker
bpicker.addListener(this);
this.change = function(evt:Object) {
//almaceno el color seleccionado
color = evt.getRGB();
//hago la conversion
ConvColor = deEXaRGB(color);
//vuelvo a pintar el cuadrado
pintar();
};