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¿Cómo usar varios color picker en diferentes objetos?

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MensajeEscrito el 29 Jul 2010 03:44 pm
Hola, tengo problemas con un action script, estoy haciendo una especie de Dress up en el que necesito cambiar el color de los objetos, cuando utilizo un color picker funciona perfecto pero cuando aumento de color picker no se cambia el color del objeto al que se le asigna, ya cambie los nombres de instancias de las figuras a pintar asi como de los objetos que despliegan la paleta de colores, les dejo el action script que estoy utilizando... ayudaaaa por favooooor!!!!! :shock:

---- para objeto a ---

//importamos las clases necesarias
import flash.geom.Transform;
import flash.geom.ColorTransform;
//creamos una variable para Transform y le asignamos el elemento a pintar
var trans:Transform = new Transform(a);

//Guardamos el color actual del MovieClip
colorAnterior = trans.colorTransform;

//llamamos la función encargada de pasar nuestro color hexadecimal a RGB
var ConvColor:Object = deEXaRGB(color);
//Esta es la función que se encarga de traspasar el modo HEX a RGB
function deEXaRGB(valor) {
var pre = "0x";
var RGB = new Object();
RGB.red = (pre+valor >> 16) & 0xFF;
RGB.green = (pre+valor >> 8) & 0xFF;
RGB.blue = pre+valor & 0xFF;
return RGB;
}
//creamos una función cosa que podamos volver a llamarla cada ves
//que cliquemos el colorPikup
function pintar() {
//acá almacenamos los valores RGB, como pueden ver recuperamos los valores desde un objeto
//"ConvColor" y simplemente concatenamos el objeto con el atributo, ejmp: ConvColor.red (rojo)
var colororiginal:ColorTransform = new ColorTransform(1, 1, 1, 1, ConvColor.red, ConvColor.green, ConvColor.blue, 0);
trans.colorTransform = colororiginal;
}
//pintamos por primera vez
pintar();
//creamos un detector para nuestro Color picker
apicker.addListener(this);
this.change = function(evt:Object) {
//almaceno el color seleccionado
color = evt.getRGB();
//hago la conversion
ConvColor = deEXaRGB(color);
//vuelvo a pintar el cuadrado
pintar();
};

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---- para objeto b ------

//importamos las clases necesarias
import flash.geom.Transform;
import flash.geom.ColorTransform;
//creamos una variable para Transform y le asignamos el elemento a pintar
var trans:Transform = new Transform(b);
//Guardamos el color actual del MovieClip
colorAnterior = trans.colorTransform;

//llamamos la función encargada de pasar nuestro color hexadecimal a RGB
var ConvColor:Object = deEXaRGB(color);
//Esta es la función que se encarga de traspasar el modo HEX a RGB
function deEXaRGB(valor) {
var pre = "0x";
var RGB = new Object();
RGB.red = (pre+valor >> 16) & 0xFF;
RGB.green = (pre+valor >> 8) & 0xFF;
RGB.blue = pre+valor & 0xFF;
return RGB;
}
//creamos una función cosa que podamos volver a llamarla cada ves
//que cliquemos el colorPikup
function pintar() {
//acá almacenamos los valores RGB, como pueden ver recuperamos los valores desde un objeto
//"ConvColor" y simplemente concatenamos el objeto con el atributo, ejmp: ConvColor.red (rojo)
var colororiginal:ColorTransform = new ColorTransform(1, 1, 1, 1, ConvColor.red, ConvColor.green, ConvColor.blue, 0);
trans.colorTransform = colororiginal;
}
//pintamos por primera vez
pintar();
//creamos un detector para nuestro Color picker
bpicker.addListener(this);
this.change = function(evt:Object) {
//almaceno el color seleccionado
color = evt.getRGB();
//hago la conversion
ConvColor = deEXaRGB(color);
//vuelvo a pintar el cuadrado
pintar();
};

Por alex87

20 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 03:45 pm
el valor de la carita con lentes es 8 )...

Por alex87

20 de clabLevel



 

msie8

 

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