Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Configurar servidor de Dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2010 10:16 pm
Hola nuevamente a todos los amigos de CL, denuevo pero con otro problema que me tope y esta ves es con el servidor de prueba de Dreamweaver, el caso es que estoy trabajando con el servidor EasyPHP con mi base de datos llamada Mprueba, Configuro el sitio y intento la conexion a dreamweaver el la pestaña Base de Dato(+ tipo de documento PHP), clik en el signo + aparece una nueva ventana Conexxion MySQL con los datos:
nombre de conexion=localhost
servidor mysql=localhost
usuario=root
contraseña=sin contraseña
base de datos=
Al darle clicl sobre el boton seleccionar (de la base de datos) obtengo este mensaje:
Código de error HTTP 404, no se encontró el archivo. Estas son algunas de las posibles causas del problema.
1) No hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor.
2) El servidor de prueba especificado para este sitio no está asignado al URL
http://localhost/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php. Compruebe que el Prefijo de URL esté asignado a la Raíz del sitio.
El asunto es que ya realice una base de datos de esta forma y no paso nada, pero cuando quiro realizar otro ejemplo me sale este problema que no puedo solucionar.Algun amigo o amiga de CL puede ayudarme a solucionar este problema.
Gracias y cualquier respuesta a este sitio o a mi correo [email protected].
Bayyyyyy :cool:

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 05:45 am
MMM

A VER SI ENTENDI, MIRA PRUEBA HACER TU BASE DE DATOS CON PHPADMIN.

CUANDO LA HAYAS HECHO TRATA DE CONECTAR CON DREAMWEAVER

ME AVISAS SI PUDISTE

Por tecmobeto

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2010 10:36 pm
Hola tecmobeto ya instale EasyPHP, cree la base de datos ingrese datos en esta base. desinstale el servidor lo instale en la unidad C como me dijieron al gunos tutores, guarde los archivos index.php en la capeta WWW de este servidor, relice la prueba con otros ejemplo de php con el servidor y funciona, pero nose activa el tercero de los tres puntos de la base de datos de dreamweaver8, pìenso que puede ser problema de dreamweaver8, por que como ya lo comente, ya realice este ejemplo hace como un mes atras y finciono de maravilla, pero al realizar este otro no pudo llamar a la base de datos de EasyPHP a dreamweaver8.
Ayudame con este problema tecmobeto, por que ya estoy apunto de enloqueser y nesecito realizar esta base de datos maximo hasta la otra semana.
Las repuesta a este sitio o mi correo [email protected]
Gracias.
Espero tu repuesta Bayyyy :cool:

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2010 07:11 pm
Por que cojes tanta lucha con esa pendejaita, es verdad que el que no sabe es igual que el que no ve pero entiendo... creo que easyPHP debe de ser un localhost bueno dices que tu problema es que no se activan de los tres puntos creo que lo que dices es sobre cuando un documentos es php y cuando esta configurado eso si no se completan esas tres es porque tienes un problema de configuracion del sitio o el documentos no es php... pues mira te dire algo no te quitare tu easyPHP... pero sigue estos pasos si no quieres joder mas con esas cosas

TIENES QUE CUMPLIR 10 PASOS Y NO JODERAS MAS.

Un webmaster usa cualquiera pero ahoramismo hay algunas encuestas de lo que los WEBMASTERS usan ahoramismo es
wamp server
Xamp algo asi...
pues algo asi mire te dire algo sigue estos pasos y no joderas más con eso de tener tu bD preparada:


1.Primero te descargas esto: http://www.wampserver.com/en/download.php // es el wamp server....
despues que lo tengas instalado... Nota: ti tines skype en tu pc usa el puerto que el wamp te sugiero que lo cierres si lo teneis...

2. Cuando tengas el wamp online ya trabajando en tu pc pues Prosigues en darle clic en su icono en la barra de notificacion y en el www directory pues Creas un documento nuevo.. una nueva carpeta mejor dicho pues cuando este creada tu carpeta... sigues al siguiente paso.

3.Al crear tu carpeta lo que debes abrir tu a DreamWeaver 8 si tienes el cs3 no te funcionara, pues prosigues en irte sitio nuevo sitio y creas un nuevo en DW... pues ahora lo que te queda es "Configurar tu sitio".

4. NOmbre de tu web = le pones tu web,
te pedira cual es tu direccion http: haz lo siguiente.

5. vas al icono de wamp server pues busca donde dice localhost... cuando estes en localhost pues le das click...
busca tu carpeta en tus sitios cuando abra la web localhost le das click a tu carpeta entoces copia la url CTRL-C
entonces te vas a DW. en donde dice direccion Http: pues postea CTRL+V entonces le das siguiente....

6. seleciona tu tecnologia que en este caso es PHP Y MYSQL pues entonces siguiente.

7. en esta opcion te aparece tres campos de opciones pues selecionas el PRIMERO CAMPO DE OPCION...

8. busca tu carpeta en C:\wamp\www/tu caperta... cuando entres a tu carpeta seleciones esa carpeta y listo...

9.ahora prosigues te acuerdas que copiaste la url de el localhost tu carpeta entonces la tienes en memoria si no has copiado mas nada entonces pegala de nuevo en el campo de Que raiz utilizas para el sitio.... y pruebas a ver si son iguales al primero del anterior... si es correcta esta perfecta...

10. Ultimo paso en el cual le das siguiente y siguiente y listo veras que todo esta a la perfeccion

Si sigues estos pasos no joderas que si no te abre que si me abre que no se conecta que si yo k estara todo listo. bye


espero verte ayudado... cualquier falta ortografica te lo dejo de tu parte esto es un ayuda... OKIs

Por Acter-Making

21 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.