Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el color de los ojos de la maldad

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 03:11 pm
A pesar de tener internet en el trabajo y de querer realizar unos cuantos tips/tutoriales, simplemente no encuentro tiempo.

Y como veo que mi clablevel no ha subido he decidido raelizar este cuestionamiento que me tiene intrigado la cual es la siguiente.

La maldad se representa de muchas formas en el cine / mangas / anime / novelas, desde la forma de vestir, la forma de hablar, el color del aura, etc. . .

Sin embargo lo más caracteristico siempre han sido los ojos, al inicio del cine los fantasmas y monstruos se representaban con ojos blancos para resaltar la falta de "un alma humana"

Después se pasó a representar con ojos grises simbolizando "la ausencia de conciencia"

Después de eso se usó el color rojo para simbolizar la furia y el odio

Después se pasó al color negro para representar la oscuriodad de alma y el corazón.

En estos tiempos se ha vuelto popular el uso de los ojos color miel / ambar. Desde mi punto de vista de diseñador diría que esto simboliza un corazón infectado.

Así que la pregunta es cual creen que sea el siguiente color de ojos que se use y que simbolizaría?.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 04:50 pm
La respuesta es simple, el color de los ojos de @xklibur_clab ... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 06:40 pm

Aoyama escribió:

La respuesta es simple, el color de los ojos de @xklibur_clab ... U_U


+1 definitivemente esa es la respuesta :lol: :lol:

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2010 09:39 pm

Aoyama escribió:

La respuesta es simple, el color de los ojos de @xklibur_clab ... U_U


U_U yo definitivamente siempre que debo calcular el nivel de maldad según el color de ojos uso la imagen de abajo como punto de medida.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 05:17 am
yep, basandome en las evidencias puedo determinar que "el color de los ojos de la maldad" esta entre #5D2F20 y #765134

^^ como me gusta esta comunidad donde respondemos todas las preguntas exhaustivamente.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 01:09 pm
Cuando vi el título del post, inmediatamente supe que se trataría de los ojos de Xklibur, y no me equivoqué XD

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 11:33 pm
¿Color miel? Eso no lo he visto aún. (Aunque no es que haya visto muchas películas últimamente)
Mi preferido es el ojo blanco completo, eso de no poder especificar si te están mirando directamente o no, a mi parecer lo hace algo más tenebroso.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 01:29 pm
El color miel/ ambar, se está utilizando mucho sobre todo en los juegos RPG y las películas de deminios.

Yo digo que representa eso ya que el color miel/ambar se parece al color de la pus cuando algo se infecta y empieza a descomponerse.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.