Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

variables en un archivo .as

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 10:12 pm
Hola,

estoy trabajando con el código as externamente, tengo 2 movieclip y cada uno esta vinculado a un archivo.as, como puedo linkear o llamar una variable que esta en un archivo.as desde otro archivo.as?


saludos,
Mianel

Por mianel

20 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 11:14 pm
Un archivo as es solo una porción de código y no dice nada acerca del alcance de una variable. Para esto tiene sentido por ejemplo si es una clase, o si es código que comparte una misma línea de tiempo, o dentro de un MovieClip, etc.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 06:24 am
BuenAS:

Si tus MovieClips se llaman PeliculaA y PeliculaB y extienden de tus clases ClasePeliculaA y ClasePeliculaB. Y creo entender que quieres acceder desde, por ejemplo ClasePeliculaA a una propiedad que existe en ClasePeliculaB.

Dentro de cualquier función de ClasePeliculaA (el constructor, un método...) puedes instanciarla y acceder a la propiedad

Código ActionScript :

public function ClasePeliculaA()
{
     var clasePeliculaB:ClasePeliculaB = new ClasePeliculaB();
     clasePeliculaB.miPropiedadqueQuieroCambiar = "el valor que voy a configurar";
}


También puedes tener ya instanciada dicha clase, por lo que podría ser conveniente pasarla como parámetro al constructor de ClasePeliculaA

Código ActionScript :

public function ClasePeliculaA(clasePeliculaB:ClasePeliculaB)
{
     clasePeliculaB.miPropiedadqueQuieroCambiar = "el valor que voy a configurar";
}


Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.