Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ir al fotograma al finalizar clip de pelicula

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2010 03:05 am
Hola, tengo un trabajo que completar y hay complicaciones para armar una presentacion de video, dentro del Sitio Web, lo que estaria trabajando en una sola escena, dentro de las lineas de tiempo.

Consiste en lo siguiente

1- Un preload mientras carga el Video, unos 5 Mb - Fotograma 1
2- Se muestra el video - fot. 2
3- Al finalizar el video, la cabeza lectora salta al fotograma 3, en donde esta el Sitio Web completo.


El problema es que el video se reproduce pero se detiene al finalizar, hay dos formas
- Video incrustado mediante Netstreamm
- video swf en la linea de tiempo

La primera Opcion:

Código ActionScript :

var conexion:NetConnection = new NetConnection(); 
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion); 
intro.attachVideo(stream); 
stream.play("Intro");
stream.onStatus = function(infoObject){
   if (infoObject.code == "NetStream.Play.Stop"){
      gotoAndPlay(3);
   }
}


Esto insertarlo en el fotograma (no en el clip) de la linea de tiempo principal (Scena principal), pero no funciona.

La segunda es con un video incorporado, como llamada externa, pero se reproduce dos veces,

Hay algo que este haciendo mal?

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2010 01:16 pm
Para que el c{odigo que pusiste functione, tienes que tener un objeto Video en el escenario. Para tenerlo primer en la linbrer{ia, clcka en el {angulo superior derecho del panel de la librer{ia, selecciona New Video y tendr{as un objeto video en la librer{ia, luego lo arrastras al escenario y le das de nombre de instancia intro
Para reproducir el video, asegúrate que tienes el archivo Intro.flv en la misma carpeta de tu fla y usa

stream.play("Intro.flv");

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2010 09:28 pm
Hola, tenias que ser argentino, mira, si me funciona lo que pones, el preload asi como el video introductorio, pero al llegar el sitio, medio que se pone hasta la mitad, no se muestran los menues, hay algo que hice mal, como veras no es lo mio, tendria que saberlo ya que es un trabajo para entregar.

bueno, chau

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2010 10:30 pm
¿Pusiste preloader?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 07:59 pm
No se que es preloader, si no te especificas, si puse que cosa en no se donde, todo funciona, hasta que el menu izquierdo , no aparece...

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 03:04 am
Preloader significa precarga, y sirve para que cuando esperas que se descargue un swf en el navegador, tengas un feedback de lo que está pasando. Posiblemente hayas visto alguna de esas barritas que van de 0 a 100 % cuando cargas una web. Y para saber como hacerlo, nada mejor que leer alguno de los tutoriales que escribieron los compañeros en estre mismo sitio: http://www.cristalab.com/tags/precargas/

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 06:57 am
A ver, argentino tenias que ser no has leido nada de lo que puse, me estas pidiendo algo que ya tengo?, si no me entendes pedi mas detalle, antes de recalcar que lo repita. y si no note metas..

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 01:41 pm
Vale, ahora lo recordé, Siriö, ya tuviste movida en el foro de diseño agrediendo a distinta gente.
Además de argentino soy BOFH, y creo que estás haciendo méritos para ser baneado.
Me hago el tonto y lo dejo pasar, te sugiero que hagas lo mismo y dejes esto aquí.

Advertido.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2010 01:07 am

solisarg escribió:

Vale, ahora lo recordé, Siriö, ya tuviste movida en el foro de diseño agrediendo a distinta gente.
Además de argentino soy BOFH, y creo que estás haciendo méritos para ser baneado.
Me hago el tonto y lo dejo pasar, te sugiero que hagas lo mismo y dejes esto aquí.

Advertido.

Jorge


A ver si nos ponemos serio, no estoy jugando a preguntas y respuestas, si no tienes seriedad para contestar mis solicitudes para UN TRABAJO POR PRESENTAR, No contestes!, es una broma de mal gusto que me preguntes si tengo un preload, cuando el mensaje dice:
1- Un preload mientras carga el Video, unos 5 Mb - Fotograma 1
2- Se muestra el video - fot. 2
3- Al finalizar el video, la cabeza lectora salta al fotograma 3, en donde esta el Sitio Web completo


Y vos te estas cobrando meritos para eliminar tu reputacion.
Doy por cerrado aca, gracias por la ayuda, muchachos!!

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2010 11:25 am
No se que es preloader, si no te especificas, si puse que cosa en no se donde, todo funciona, hasta que el menu izquierdo , no aparece...


Una respuesta de este tipo indica que alguien es muy principiante, ya que del ABC de Flash, el preloader es el A. Si fue una sutil ironía, le faltó peso porque sonó a simple ignorancia.

A ver, argentino tenias que ser no has leido nada


Te doy un dato más: soy negro y judío ... digo, porque parece que te interesa mucho esos temas.

En fin, amigo Sirio, te anotaste un poroto de los buenos.
Y yo si doy por cerrado el tema, pero un BOFH lo hace con una crucecita roja

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.