Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLVPlybk.totalTime - el ejemplo no anda?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 07:49 pm
ultimamente me pasa con Cs4 que leo el Help y no hace mas que confundirme..
estoy usar el totalTime y recurro a la ayuda:

http://help.adobe.com/es_ES/AS2LCR/Flash_10.0/help.html?content=00002474.html

utilizo el ejemplo y no solo no funciona sino que ademas lo modifico para simplicar como por ejemplo
usar el video local y algunas otras cosas siempre tira errores distinto...

en Flash 8 o AS2 los ejemplos funcionaban correctamente... aqui siempre existe un error?? hoy soy yo??
al usar ese ejemplo , recibo el siguiente error:

1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: Void.
porque?? o mejor dicho porque no funciona el ejemplo sin tener que estar buscando solucionar otros errores???

bien, si alguien sabe darme un ejemplo del FLVPlybk.totalTime podria cerrar el posto, de lo contrario seria bueno que alguien intente contarme porque tantos errores en la ayuda ..
gracias!

Por di3

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 07:52 pm
Solucion al ERROR....??
estoy PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

1048 El método no puede utilizarse como constructor.

El tipo no se ha encontrado o no es una constante de tiempo de compilación: _. La clase utilizada como declaración de tipo es desconocida o es una expresión que podría tener valores diferentes en tiempo de ejecución. Compruebe que está importando la clase correcta y que la ubicación de su paquete no ha cambiado. Asimismo, compruebe que el paquete que contiene el código (no la clase importada) está bien definida (por ejemplo, asegúrese de que utiliza sintaxis correcta de paquete de ActionScript 3.0 y no sintaxis de ActionScript 2.0).

El error también puede producirse si la clase a la que se hace referencia no está definida en un espacio de nombres que está utilizándose o está definida como pública:

public class Foo{}

Por di3

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 04:10 pm
Lamentablemente... es como yo decia...
les copio el ejemplo de Adobe de FORMA TEXTUAL!!!

Ejemplo

En el ejemplo siguiente, se muestra el tiempo total (en segundos) del archivo FLV cuando se produce el evento ready, una vez completada la carga.

Arrastre un componente FLVPlayback al escenario y asígnele el nombre de instancia my_FLVPlybk. Añada el siguiente código al panel Acciones, en el fotograma 1 de la línea de tiempo:


1. /**
2.Se requiere:
3. - Componente FLVPlayback en el escenario, con el nombre de instancia my_FLVPlybk
4.*/
5. import mx.video.*;
6. var listenerObject:Object = new Object();
7. listenerObject.ready = function(eventObject:Object):Void {
8. trace("Total play time for this video is: " + my_FLVPlybk.totalTime);
9. };
10. my_FLVPlybk.addEventListener("ready", listenerObject);
11. my_FLVPlybk.contentPath = "http://www.helpexamples.com/flash/video/water.flv";


identifique cada linea con numeros para poder explicar los errores y aqui va el detalle y la solucion.

1 - en la linea numero: 7 del codigo donde crea el objeto listenerObjet.ready... lo define como: Void
y void se escribe con "V" corta, minuscula y no con "V" corta mayuscula...

2 - en la linea numero: 10 donde le pasa el objeto al listener, no le pasa el objeto completo, le pasa solo el nombre del objeto y en realidad ... no deberia de pasar un ejemplo sino una funcion... pero bueno... si le pusiera el objeto completo funcionaria igual asi que la solucion para la linea 10, es:

my_FLVPlybk.addEventListener("ready", listenerObject.ready );

3 - y las mas basica.. en la linea numero 11, donde dice "contentPaht" no sirve...
debe decir source.. as que la linea seria:
my_FLVPlybk.contentPath = "http://www.helpexamples.com/flash/video/water.flv";


en fin... la verdad es que molesta bastante, porque uno aprende desde la ayuda que ellos pueden brindar...
y el texto de ayuda es muy claro y antes funcionaba al pie de la letra.. hoy ya el codigo ejemplo no sirve mucho
imagen que este esjemplo se contradice con el ejemplo que explica los tipo de objetos o los que muestran el
source de los FLV etc etc...

la pregunta es... .......!!
que hacemos???

---------------------------------------- > Codigo correcto <-------------------------------------

/**
Se requiere:
- Componente FLVPlayback en el escenario, con el nombre de instancia my_FLVPlybk
*/
import fl.video.*;
var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.ready = function(eventObject:Object):void {
trace("Total play time for this video is: " + my_FLVPlybk.totalTime);
};
my_FLVPlybk.addEventListener("ready", listenerObject.ready);
my_FLVPlybk.source = "video.flv";


SAludos a la comunidad.. que siempre dan una mano y le quito un punto a Adobe!
o que alguien me explique...!

Por di3

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2009 06:00 pm
/**
Se requiere:
- Componente FLVPlayback en el escenario, con el nombre de instancia my_FLVPlybk
*/
import fl.video.*;

//var listenerObject:Object = new Object();
function test (eventObject:Object):void {


trace("Total play time for this video is: " + my_FLVPlybk.totalTime);

};
my_FLVPlybk.addEventListener("ready", test);
my_FLVPlybk.source = "video.flv";

Por di3

33 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2010 11:36 pm
alguien q le ayude!!! y de paso a mi, pues tambien necesito colocarle a un playback un totaltime, gracias
lo unico q le veo de incompleto es

import fl.video.*;

var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.complete = function(eventObject:Object):Void {
trace("Total play time for this video is: "+pelicula.totalTime);
};

pelicula.addEventListener("ready",test);
pelicula.source = "video.flv";

para que es el tal "ready" no me lo aprueba si no es con "complete"

Por rowilson

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2010 12:34 pm
revisa si esta en diegoburgos.wordpress.com
saludos

Por di3

33 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.